|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo has pagado NOsferatu??? Yo el día 5 del correiente, a ver como se portan............
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ganas por la mano, mecagonto
![]() Te mandé un MP con algunas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ( ya que la tablet me interesa bastante ) ...la tablet viene con android 4.1.1 se podria actualizar tras root...etc o de otra forma a jelly bean? lo digo mas que para poder generar carpetas,etc.
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver veremos dijo un ciego.............. http://www.xatakandroid.com/sistema-...-android-4-2-2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he adquirido una por pandawill, el servicio ha sido correcto aunque he de decir que al principio lo pase un poco mal y daba por perdido mi dinero, pero en unos 15 dias la recibí, la tengo desde la semana pasada y puedo decir que es un maquinón, el tacto de la pantalla es rapido y suave, la tablet va rapidisima, la calidad de la imagen en genial, ytodo el resto va de fábula, es un cañón de tablet nada que envidiar a las grandes marcas, de echo compro 3 mas para la familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías de decirme si tienes el siguiente problema que aparece en este video. Comentan que sólo ocurre cuando está enchufada a la corriente. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso les pasa a muchas tablets y es por el cargador, que suelen ser una mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cambiando de cargador, arreglado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo que es algo complicado es encontrar uno con el mismo amperaje, voltaje y clavija... cunado tuve la cube u30gt lo conseguimos y la verdad que se notaba el cambio, no entiendo mucho de electronica pero debe ser por algo de la masa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en ese video, no sale cargando la tablet, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no se aprecia muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la batería al menos, no tiene el tipico rallito de que está conectada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pipo m9 va por Alemania
, el tipo de pantalla lo que sé es que es IPS que por lo visto es una tecnología que mejora los ángulos de visión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una que me he pillado por pandawill, estoy escribiendo desde ella, y estoy encantado, va como una moto, muy buena resolucion.
En cuanto a pandawill, no he tenido ningun problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿algún cargo de aduanas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:24:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, el tipo de pantalla lo que sé es que es IPS que por lo visto es una tecnología que mejora los ángulos de visión.