![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
?? El boton derecho es home, el de la izquierda es atras. La multitarea es 2 veces home, mantenerlo pulsado es google now y en las versiones que habia en el mwc se podia asociar la tecla atras para que hiciese de menu mediante una doble pulsacion y quitar la mierda de franja en la parte de abajo con los 3 puntitos. El problema es que hay que gente que ya esta recibiendo la version comercial y esa opcion ha desaparecido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reviews Htc One
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas,
Yo he hecho pre-pedido en Expansys, supongo que vendrá de UK, ¿no? ¿Cómo puedo asegurarme de que tendrá idioma español? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Expansys de España? Venga de uk o no, trae español fijo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he visto un video en youtube de la feria donde se ve la opción de quitarlo..
EDIT: minuto 4:20 mas o menos Última edición por verdipio Día 09/03/13 a las 12:53:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por lo visto en la versión final, esa función la han quitado |
|
|
||||
|
||||
|
creo que han cambiado de sitio la opcion, no es que no este
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo este último vídeo me ha llamado la atención una opción que puede resultar interesante en la grabación de vídeo, máxime conociendo los problemas de desenfoque/enfoque que tiene el One X cuando la luminosidad no es muy buena.
La opción es "Lock focus in video", lo podéis ver en el minuto 11:18
|
|
|
||||
|
||||
|
Le han vuelto a quitar el desplazamiento por el fondo de pantalla, cosa que odio que hagan, esta en android desde 1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
eso se puede configurar en cualquiera. si quieres que se desplace o no
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia el hox y hos, pero no me acuerd ahora, con sense 5 alomejor si, ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando desplazas los escritorios el fondo se va desplazando también en todos los Android menos en los launcher Samsung desde el s3 y HTC desde jelly bean. Además quitan muchas de las animaciones que tiene Android por defecto, sobre todo HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicarlo mejor por favor? Yo tengo el hox y me interesa hacerla móvil con el fondo de pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»