|
Nexus 4 problema con hotmail y otras dudas
Hola!!! Resulta que quiero sincronizar el nexus 4 con una cuenta que tengo de hotmail y la verdad es que no doy, se queda todo el tiempo dando vueltas el circulito. Lo curioso es que lo intenté con otro nexus 4 y si funciona. ¿Alguna idea?
Tambien decir que venimos del iphone y antes con dar a un botón te sincronizaba todas las cuentas y con el nexus tengo que ir una a una dandole a sincronizar. ¿tiene solución? Por último me gustaría saber si se puede configurar para cada contacto un tono distinto para las llamadas y los sms. Saludos y muchas gracias in advance. |
|
|
||||
|
||||
¿Ein? ¿Sincronizar botón a botón? Uhm, bueno, si quieres sincronizar manualmente sí, pero las sincronizaciones las hace automáticas.
Si no te sincroniza ahora será algún problema de red, ya se sincronizará solo. Lo del tono de llamadas no me lo he mirado, no sé si se puede directamente, pero seguro que al menos con algún programa se podrá. Ya te lo dirá alguien. |
|
Hola de nuevo!!!!
Bueno, lo de sincronizar los correos yo con el iphone lo hacia manualmente pulsando un boton para todos los correos, con android tengo que ir uno a uno. El tema de que no sincronza con hotmail no se cual es la causa pero se puede pasar toda la vida intentando sincronizar (llevo muchos dias así). Con lo de diferenciar lo del tono de llamadas me he fijado que hay una opción en contactos que pone NOTAS y dentro pone Tag: system:xxxx Siendo xxxx el nombre del ringtone que quiero que suene. Lo malo es que me suena para todo (llamadas, sms, etc..) cuando llama esa persona. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy en las mismas, mi N4 sincroniza de maravilla con mi GMAIL y otras cuentas, pero el hotmail no, se queda sincronizando sin resultado alguno. Cuando salga de trabajar le echare un vistazo a ver si tengo que instalar alguna version o algo que sea incompatible.
|
|
|
Cita:
jeje a ver si hay algún sabio que nos de la respuesta a este problema. Sl2. |
|
||||
|
||||
A mi el Hotmail configurado en otra cuentas, tampoco sincronizaba, se quedaba como en un bucle infinito.
Bajé la aplicación de Hotmail y solucionado! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|