|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por selaf00 Día 09/03/13 a las 11:44:37. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a selaf00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antutu 10600.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he probado. sigue sin poder bloquearse la tablet en vertical, y da un error cuando abres la camara para grabar video
eso si, me ha dejado instalar el chrome, no se si con la 1.33 se podia vuelvo a 1.20 |
|
|
||||
|
||||
|
Soluciona el problema de las letras verdes en chino? Si es asi la instalo ya, xk de momento la tengo de pisapapeles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha jodido la descarga cuando estaba acabando, esta tablet es gafe para todo
A ver si el archivo llega a Mega, Dropbox, Drive o similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: amanecemos con la 1.35. v812 y v972
A mi nunca me ha dado problemas al bloquear en vertical ni horizontal, con ninguna versión...
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ademas que solo me lo hace con las versiones a partir de la 1.21. con las anteriores me la bloquea perfectamente alguien mas puede bloquear la tablet en vertical? |
|
|
||||
|
||||
|
que raro... puedes bloquear la orientacion en vertical? cuando bloqueo la orientacion me la pone en horizontal
ademas que solo me lo hace con las versiones a partir de la 1.21. con las anteriores me la bloquea perfectamente alguien mas puede bloquear la tablet en vertical? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a la v972 a partir de 1.2
a bloquear la pantalla me refiero a que no gire la pantalla (la opcion que sale en ajustes que dice "girar pantalla automaticamente") si le pongo "no" en 1.3 y posteriores me pone la pantalla en horizontal, aunque lo haga en vertical. es decir no puedo dejar la pantalla fija en vertical, solo en horizontal en 1.2 puedo dejar la pantalla fija en horizontal y vertical |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues si la cosa pinta tan bien, esperare a la version del crack, que supongo vendra sin apps chinas, rooteada y para cwm, como hasta ahora. La verdad es que es impagable tener un cocinero oficial como el amigo Steve
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder bajar autoscout24 de play....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a la v972 a partir de 1.2
a bloquear la pantalla me refiero a que no gire la pantalla (la opcion que sale en ajustes que dice "girar pantalla automaticamente") si le pongo "no" en 1.3 y posteriores me pone la pantalla en horizontal, aunque lo haga en vertical. es decir no puedo dejar la pantalla fija en vertical, solo en horizontal en 1.2 puedo dejar la pantalla fija en horizontal y vertical ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |