![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El SSPL es como un puente, no hay que instalarlo antes, si no que "ayuda" a la instalación . Información y método su uso, aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85875
Respecto al Wifi, no tengo la bicha de Vodafone, pero no me suena nada de que el wifi no se pueda usar libremente, la prueba es facil, inicia la bicha sin meter el PIN de la tarjeta y prueba a usar el navegador ^:^ Un saludo. |
|
|
|
|
|
Es que no tengo el HD2 todavía, pero muchas gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si que tuve problemas con el wifi, no se si porque vodafone lo tiene medio trampeado para que siempre se conecte por su red o que, pero no le di muchas vueltas y al 3º dia o así ya le meti la ROM libre ![]() Con esto se me han resuelto todos los problemas con la conexion wifi. Luego los parches oficiales, y el noData para controlar la conexión de datos como quiera. Estuve a punto de comprarme el copilot sin probarlo, pero al meter la ROM libre viene el copilot metido y pude probarlo 15 dias. No me gustó Así que le metí el Tomtom sacado de esta magnífica web y fenomenal. Estoy muy contento con el cambio de ROM, lo recomiendo. ![]() Lo único que he oido es que no se puede cambiar la radio con el SSPL, pero bueno, yo no tuve muy buena experiencia con el cambio de radio en mi Diamond, y la que trae me parece que funciona muy bien, así que, para que cambiarla? ![]() Saludos. |
|
|
|
Pues ya está, perfecto, lo voy a intentar así. Me imagino que después el aparato queda libre automáticamente, o sea que puedo meter cualquier operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no entonces, como dice Persuader, la ROM no tiene que ver nada con el SIM. Perdona por mi ignoracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estamos, yo tampoco estaba seguro, por eso te lo preguntaba. Habrá que esperar un poco hasta que salga con otras operadoras si queremos seguir con nuestra operadora que no sea vodafone.
Por cierto, esta mañana he estado en un phonehaus (provincia de Sevilla) y en su catálogo aparece la HD2, con orange, para particulares y para autónomos, con distintos precios, entre 100 y pico € y 400 y pico... El caso es que le pregunté a la chica y me ha dicho que no tienen en stock, que aún no se puede pedir, que tal... que cual... y yo me pregunto, ¿para qué ponen un móvil en un catálogo si luego no se puede pedir? A ver si alguno de otra provincia sabe algo más sobre el tema... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Bicha de Voda y no tenía problemas con la WIFI de ningún tipo.
Ahora con la rom de Make, va mejor jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|