|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V14*XXMB5*_NOV EDADES_MUY FLUIDA*ONLINE**_V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *////*◥█◣
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V14*XXMB5*_NOV EDADES_MUY FLUIDA*ONLINE**_V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *////*◥█◣
Creo que deberiais valorar mas todo lo que cuesta lo que estamos haciendo y las horas que dedicamos en ello y no hace ni 5h que esta subida la rom y en vez de aprovechar la fabulosa rom que os hemos brindado solo hay peticiones de mas cosas y mas cosas. Cuando se a hecho una Repo la cual teneis infinidad de combinaciones,temas,baterias,cortinas,etc la cual se iran añadiendo cosas como ya se dijo. Pero es salir la rom y lo queremos todo y la verdad todo esto hace que la gente que hacemos esto porque nos gusta (Gratis) empiecen las dudas de seguir o bien hacerlo para uno mismo y ya esta. Espero que valoreis mis palabras y cada uno tome la decision que crea.
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que estamos mal acostumbrados Saludos! !!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero en todas partes, tambien hay gente que sabe apreciar un buen trabajo ![]() Lo que pasa que es muy guapo pedir( o en el caso de alguno Exigir) pensando que ellos son el Soporte oficial de Samsung, y NO!!. Son personas normales y corrientes que quieren compartir lo que hacen de una manera desinteresada( aunque en realidad, de manera interesada. Interesada por hacer que nuestro movil vaya al 100%). Luego nos quejamos de que hay pocas Roms/ Novedades/ etc etc etc |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a treszerotres su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff, gracias de nuevo, desde que la KDNM ha entrado en mi Note, es un no parar de mejoras version tras version, mi agradecimiento por vuestro trabajo desinteresado.
Un lujo, |
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien me podria decir como pongo la bateria del r.madrid. la descargo, la instalo y nada. no me sale. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bateria es una .apk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
)Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- instala la apk del mod 2- simplistic 3- baterías 4- custom battery 5- seleccionas la que quieres. Salu2 Pd: Y eso que soy culé EH!!! Pa que te quejes!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2. LANyCo. note2 con JB 4.1.2 y tapatalk. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
|
Buenas!
Soy bastante nuevo en esta ROM. Quería preguntar algo: esto de los settings extended, con el repo y tal, lo he perdido imagino que por flashear el simplistic. Hay alguna manera de tenerlo todo? Saludos! |
|
|
|
Me voy a tomar un ron legendario elixir a vuestra salud porque sois muy grandes y no hagáis caso a los niños malcriados que sólo saben pedir. Jajaja sigo de coña, me encanta este foro
Salu2. LANyCo. note2 con JB 4.1.2 y tapatalk. |
|
|
|
Yo ni me quejo, ni me quejare. Teniendo en cuenta que esto es gratis 1 y encima 2 de una tremenda calidad, punto 3 pa que quejarme. Sigan trabajando, que gracias a sus Roms tengo el mòbil que va volando. Y se agradece, gracias por el trabajo bien hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página anterior tienes la solución...
|
|
|
||||
|
||||
|
si vuelves aflasear la rom y te vas ajuste y en la aplicacion repo cojes un tema con simplist para la v14 despues instala laa apk simplist
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien a podido comprobar o comparar con la V13 esp la duración de la batería con la nueva maravilla de Rom de este equipazo?
Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que si quieren usarlas en otras roms que de lo Curren y cambien lo que tengan que cambiar. Puede sonar borde, pero el "pequeño" trabajo que hago es para disfrutarlo aquí y que cada uno haga lo que quiera. Mas que nada es porque he visto a Carlos_sr un poco agobiado y es normal. Ellos hacen un grandisimo y pesado curro hasta que lo podemos disfrutar nosotros. Así que en vez de tanto pedir... aportemos ideas y lo que podamos para que se les haga más ameno. Pd: donaciones? Estoy deacuerdo, hice una pequeña y voy ja hacer otra. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mod 240dpi imagino que estara mañana no?le doy a descargar y nada,por cierto que gran trabajo :p
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javifure su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso se a dicho, cuando le des a descargar y no haga nada es q no esta subido
Última edición por jamonero300 Día 09/03/13 a las 00:25:02 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Venga chicos,me las piro,no os precupeis que todos los mods estaran en la repo lo antes posible,es muchiiisimo trabajo,graciasss a todossss
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema