|
|
||||
|
||||
|
me vuelvo al iphone 4
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres peor aun, tu comentario la unica intencion que tiene es la de generar mas polemica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: me vuelvo al iphone 4
lo mejor es que paseis y no entréis en el juego... si tan claro tiene el irse con iPhone no se para que abre un hilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ains..... Que tiempos aquellos, cuando ni se molestaba en entrar a trollear en los foros de los nexus..... Cuanto daño ha hecho el N4......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta claro este post se ha creado para crear polémica... En un foro de un nexus que la gente que tiene este movil es porque disfruta con android y pone que lo cambia por un iphone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un iPhone 4S y la verda es que el iphone me parece un juguete al lado del nexus 4, pantalla pequeña, poca personalización para hacer algo interesante en IOS tiene que tener jailbreack, y lo que mas me a sorprendido del nexus 4 es su fluiden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes del Nexus 4 casi nadie sabia lo que eran los Nexus, algun entendidillo lo ponia verde por lo que leia en no se que blog de turno. Ahora echo de menos esos tiempos jejeje ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos cuando salga el S4 todas estas cosas se van a ese sub foro, ya queda poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor esque sí, cuando salga Samsung enseñando sus nuevos juguetes de plástico para niños, los trolls de lo que "sale en la tele" irán corriendo para allá y se limpiará este foro.
Última edición por artagerges Día 09/03/13 a las 01:32:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Ironjon,amigo! de verdad eres tu? Cuanto tiempo desde el subforo de la desire. Aún la tienes? No hechas de menos sense? por cierto,por mucho que puedas cambiarle el tema y poner widgets a un iPhone,no creo que jamás llegue a ser tan versatil como un buen teléfono con android. Aunque no dudo que tenga otras y mejores virtudes. Cada cual valora unas cosas al comprar un móvil.
Saludos y me alegro mucho de encontrarte por aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
je je
es lo único que se merece el post! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy mas guay y me vuelvo al telégrafo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me voy a pasar por allí sólo para comprobarlo. XDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
Cita:
FELICIDADES AMIGO !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que respetar más las opiniones de la gente, os hechais a la yugular a la mínima que alguien expresa su opinión, sobretodo si es para anteponer ios a android...Os escuece mucho!
Yo vengo de un 4s, y estoy contentisimo con el n4 pero no es mejor en todo..Ios es aún si cabe más fluido y el sistema operativo es más fino (quien a tenido uno save de lo que estoy hablando). Los que siempre han andado con android no pueden opinar al respecto. Por otro lado, amí personalmente me gusta más el nexus! pero cuidado, el nexus. Por que he tenido un Xperia Arc S una temporadita y eso es una bazofia.... Con esto quiero decir que para tener un android en condiciones, hay que comprarse un S3, OneX, Nexus 4... Los de segunda línea no tienen nada q hacer con un iphone. Yo no me caso con nadie y después de usar ios tenia muy claro que quería probar un android! De momento, contentisimo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |