![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Recientemente he puesto el oxa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instala el Kernel, la configuración del buil prop no la pierdes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comentare como se comporta |
|
|
||||
|
||||
|
weno chicos pues otro mas que se uno al carro, ya he instalado la rom, cambiado el kernel,e instalado el build prop, la veremos unos dias y os dire que tal me va, por cierto tambien he instalado la camara 4.2, y los parches. de momento los mods que le he metido son los que tenia en la anterior que era leak, el de kalagas y el darboc,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie me dice algo sobre mi expediente X...? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tal como entro el nuevo kernel se va.
Esta magnifica rom, el ultimo kernel de philz y el buildprop con mejoras, por lo menos para mi note y para mi, eran lo mejor por ahora. Con este nuevo kernel la noto mas lento, como mas pesado y el antutu me da la razon, me da casi 3000 puntos MENOS, puede que sean manias mias, pero como lo siento mejor y mas fluido y me tiene enamorado tal y como estaba, RESTORE AL CANTO. Puede que sea apreciasiones mias, ya contareis. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Cita:
http://www.mediafire.com/?jx7clqdmvtvd63y Última edición por danivancouver Día 08/03/13 a las 20:48:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de varios dias cn esta rom tengo q decir q es muuuuuuuuuuuuy wena
pero tengo un par de cosillas q me tienen intrigado, la primera es que cuando le doy al boton de bloquear la panyalla hay veces que se me vuelve a encender sola, le vuelvo a dar para apagarla y lo buelve hacer.......asi hasta que se apaga.Y la segunda es que cuando me pongo a ver un video en youtube cuando se quitan las letras y el sibolo de pause despues de darle al play,vuelven a salir 2 o 3 veces hasta que solo se quita, que raro no?sera porque no esta bien instalada?segui todos los pasos del tuto paso a paso.perdon por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto son con el ultimo kernel philz y el build prod, como lo veis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿es asi o esta mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el speed te ha dado los bootloop? O te refieres a philtz, a mi con speed de momento ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el kernel nuevo(el xx.... 6) y el build nuevo tambien pero sobre este ultimo no se dnd esta instalado ni xomo modificarlo... Si alguno me podria decir como... Sorry
|
|
|
|
Compañeros me instalé les cámara 4.2 y no tengo manera de cambiar la ubicación de las fotos. Alguien sabe como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que versión tengo que tener para poner el build?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquiera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he mirado en recovery y Si q tngo la ultima version ![]() Muchas gracias por la aclaracion |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:26:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero tengo un par de cosillas q me tienen intrigado, la primera es que cuando le doy al boton de bloquear la panyalla hay veces que se me vuelve a encender sola, le vuelvo a dar para apagarla y lo buelve hacer.......asi hasta que se apaga.
instalacion desde recovery con wipe cache y dalwik