![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el manual para volver a stock y poder actualizar seria este...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519603
consulta alli las dudas que te surgan si lo sigues...
|
|
|
|
|
|
Bueno... Pues he cargado la bateria y ahora se queda en las letras de HTC. No hace caso de nada mas. No se apaga, no enciende la luz de carga, nada...
He intentado flashear el recovery y logicamente, al no entrar en el hboot, no reconoce el dispositivo. Alguna idea, aparte de meterle fuego?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm
no puedes entrar en hboot? manten pulsadas las teclas con el hox apagado hasta que aparezca.... |
|
|
|
El problema es que, se queda encendido en las letras de HTC hasta que se gasta la bateria, no deja apagarlo ni entrar en hboot, nada...
Si lo dejas, se gasta la bateria y se apaga. Si lo intentas encender nada mas conectarlo al cargador, no te deja. Al rato, el solo se enciende y lo mismo... Como lo ves? Yo negro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
.si no puedes entrar en el booloader está bastante complicado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues nada... Ya esta camino del SAT. Me han dicho que en 10 dias me diran algo...
Me imagino que me diran, que si quiero arroz... ![]() En fin... ya os contare la gracia... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok tio...pues te deseo suerte...
comenta con lo que sea..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado ilustretbk, no sabes como agradesco esta guia....me ayudo a recuperar mi HOX
MUCHAS GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
siguiendo el hilo que abri, tengo mi HOX que no es posible instalar ninguna ROM, ni siquiera la stock con RRU Estoy en 1.36, tenia Cyanogen corriendo correctamente, reinicie y no volvio a encender. Cuando intento instalar cualquier Rom (he probado unas cuantas, entre ellas Viper, SkyDragon y Lexterminia) en el instalador de AROMA se reinicia, unas veces antes del full whipe, otras veces instalando el DATA, otras el SYSTEM Con cyanogen, he probado a reisntalar, y la mayoria de las veces se reinicia instalando updates, pero hoy he conseguido que me muestre el siguiente error, espero que pueda ayudar para identificar el problemas failed to verify whole.file signature signature verification failed installation aborted Decir que he probado a reinstalar formateando todo y flaseando el boot, pero nada. He probado con otros "Recovery" pero no arrancan, se quedan en la ventana de HTC Estoy pensando en enviarlo a SAT, pero antes ver si a alguien le suena este problema EDIT: Me he fijado que el error de "Signature" es por habilitar "toogle signature" antes de instalar la ROOM, asique no avanzo EDIT2: He seguido este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525274 para instalar RUU y ahora estoy en una situacion peor .... me da error 152, error de firma, y el telefono se ha quedado enganchao en la pantalla negra con las letras plata HTC, y no hay manera de arrancar bootloader.......
Última edición por Saiter Día 01/03/13 a las 05:38:03 |
|
|
||||
|
||||
|
tus datos del HOX son iguales que los mios...
HBOOT 1.36 CID VODAPA304 Recovery V5.8.4.0 es decir que tenemos el mismo modelo de software y operadora...incluido recovery asi pues...o haces algo mal,o realmente tienes un problema en la particion de bootloader de tu HOX... dime,que ruu has intentado flashear con el tuto que has puesto antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ilustretbk, gracias por la contestación
El caso es que probe con estas RUU: RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_Vodafone_UK_1.28.161.9_Radio _1.1204.103.14_release_256488_signed RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_Vodafone_UK_1.29.161.13_Radi o_1.1204.105.14_release_264070_signed y una ultima version 2.17, que la verdad que ya no recuerdo donde la consegui BUeno, le he dejado el terminal a un compañero y dejandome un poco mal, en cuestion de 1 hora, ya tiene instalado de nuevo la ROOM de Cyano, segun me comenta sin ningun problema Estoy esperando que me diga si de verdad ha tenido algun problema, o como lo ha conseguido realmente (espero que haya seguido otro proceso, el cual posteare por aqui para conocimiento de todos, porque si ha seguido mis mismos paso......) Estoy pensando, que si es posible que sea problema de mi cable USB, aunque este es el original del telefono, y realmente, para flashsear una ROOM, necesitas tener esta en la SD y ya no necesitas de mas del cable.........no se.....anonadado me hayo, pero contento porque mi HOX vuelve a esta ONLINE Lo dicho, si el proceso seguido varia al que teneis publicado en los foros, lo comentare para tener conocimiento de ello ![]() POR EL FABULOSO TRABAJO QUE HACEIS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() como te comentaba,algo debias estar haciendo mal(drivers,cable,pc,instalacion) o tenias algo dañado y no te salia el proceso correctamente.... ![]() puesto que metodos muy diferentes a los que tenemos por aqui...no vas a encontrar... ![]() de todas maneras si hubiese algo muy diferente gracias por comentarlo...
|
|
|
|
ayuda!!!!!
tengo el hox, root, le puse un mod para la camara y todo genial, ayer intente ponerle android puro para el hox, y se queda pillado en htc quitly brilliant he hecho todos los pasos q pone aki, lo ultimo q intento es recuperacion total, haciendo todos los pasos y cuando esta actualizando la imagen de rom me pone : error d actualizacion d imagen el caso es q tengo 3.14.401.31, o radio5.1204.162.29, y he bajado esa ruu, se queda en una pantalla en negro q pone htc, y ya esta, q mas puedo hacer!? (
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he probado 20000 he flaseado antes 20000 roms con otros telefonos.
Tengo el bootloader desbloqueado, he instalado cm10.1 y las google apps, tambien he probado con AOKP y me siempre, siempre error al iniciar en com.android.phone, no tengo ni idea de que le pasa, alguna ayuda?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
creo q si q lo habia cerrado, pone hboot 1.39.0000, ship s-on
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no obstante prueba a entrar en el recovery,seguramnete ter aparezca un triangulo rojo o algo asi...una vez en la pantalla del triangulo pulsa vol+ y power a la vez a ver si te sale el recovery oculto del hox... quiza desde alli puedas flashear de nuevo el firmware jb correspondiente a tu region y cid.... comenta a ver...
|
|
|
|
|
|
si me ha salido pero no me deja hacer nada, sigue igual... en fin....
hay algun programa para instalar desde el pc la rom? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:00:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... me da error 152, error de firma, y el telefono se ha quedado enganchao en la pantalla negra con las letras plata HTC, y no hay manera de arrancar bootloader.......
(