![]() |
|
| Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas notícias sobre el Huawei Ascend Mate. Se pone a la venta hacia el 18-22 de Marzo en China.
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.huaweidevice.com.ar/celul...37-ascend-mate Mejor precio que he podido conseguir hasta ahora (a partir de unos 5 foreros): Pago por paypal: (directamente al vendedor) Huawei Ascend Mate (envío Singapore Post): 386 euros Huawei Ascend Mate (envío urgente por EMS ): 403 euros Pago por transferencia a mi cuenta : Huawei Ascend Mate (envío Singapore Post): 374 euros Huawei Ascend Mate (envío urgente por EMS): 382 euros Extra incluido: adaptador europeo Última edición por Weckl Día 07/03/13 a las 23:30:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Weckl,
si me pasas los datos por mp también te hago transferencia. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
peazo makinon el Mate (no me parece mal precio), pero con el Honor 2 tengo suficiente (cuando llegue). Espero consigáis alguna buena oferta y el que lo compre que lo disfrute sin muchos sobresaltos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia el mate a este precio y el D2 mas caro...yo quiero el D2 a este precio.....
Me dejó de renegar y al tema.yo si baja un poco el D2 ya dije que me apunto,pero a eso precio lo encuentro muy caro y ah, se sabe si vendrá con Googleplay y con posibilidad de idioma en español?o tendremos que ir haciendo cosas para instalarlo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto weckl, el tal Dave weckl este, muy buen batería eh, pero prefiero a neal peart de rush o mike portnoy ex dream theater......bueno estos son mis gustos claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo tamb lo esperaba el D2 más barato pq a ese precio casi te coges un xperia Z sin tener que rotearlo ni esperar que venga de china..... a ver si se puede rebajar el precio si somos más....
|
|
|
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate/P2...)
A mi la verdad es que me ha desilusionado el ascend d2. Sin embargo el mate me tienta...
|
|
|
|
Cuanto tiempo tardaría en llegar desde cuando haces el pedido?? Tiene Google play?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi me había despedido del D2 y ahora sale todo ésto................... Por cierto, viene en chino e inglés, no? Y sin root, supongo. Última edición por algara Día 08/03/13 a las 14:29:35 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí estoy otra vez. Se nota que tengo poco interés por el D2, eh??? jijii. Ya no me acuerdo de dos cosas de este móvil: no sé si es de 16 ó 32 Gb. Y la batería, era de 3000 mAh, no? La verdad es que 525€ empieza a estar cercano a otros móviles bastante 'apetitosos'. No es lo que teníamos en mente para este terminal HUAWEI. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl,
Perdona si te hago repetirte, pero sabes ya el precio del P2 ? He visto que ya has abierto la lista para apuntarse, pero no he podido encontrar el precio por ningún sitio... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado al vendedor si podría rebajar más el precio de D2 WCDMA . Me ha comentado que siendo 5-10 podría bajar a 515 euros gastos de envío incluidos.
Además me ha comentado que hay una promoción en la compra del D2 WCDMA ahora mismo que incluye estos regalos : Batería portable Huawei de 5200 mAh http://www.vmall.com/item-345 Mini Router Wireless http://www.vmall.com/item-398 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues a seguir esperando, entonces.
Gracias de nuevo, Weckl. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no se pueda sacar un mejor precio del D2, habria que ser mas gente para la conjunta me imagino....porque por ese precio te compras un xperia Z en ebay. Que pena porque el D2 tiene una pinta increible con una bateria que no le gana nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
total que por lo que veo casi sale mejor comprarlo individualmente porque en la pagina de huawei sale mas barato
http://www.vmall.com/item-2-469,512 |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente puedes comprar en Vmall (Vmall es la tienda oficial Huawei ) si eres chino o vives en China
Última edición por Weckl Día 09/03/13 a las 00:22:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podría decirme en este hilo qué smartphones podrían pedirse? Y cuando se haría el siguiente pedido?
Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»