![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acabo de leer esto...... esperemos que sea cierto!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [REF] Galaxy S 2 Shipped Modem Collection
Hola a todos, siento si mi pregunta es un poco tonta pero me he comprado el s2 hace.poco y no.es ni parecido a s+ el mundo de cambiar roms....
Los modems estos es el nombre que le poneis a la banda base no?? jajaja Esque llevo un cacao... Jajaja Gracias y enhorabuena con el tuto |
|
|
|
Efectivamente, es lo que se llama banda base, base band... es lo mismo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado instalar el supermodem ls6 + lpo y me dice "instalation aborted".
Tengo la ultima JB deoxeded by tedascuen y he hecho los siguientes pasos: Meto el recovery temporal cwm.zip y desde ahi lo de simpre: install zip....elijo el archivo supermodem....zip y me el mesaje que he dixo... Alguien que me ayude please!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que moden me recomendais para mi movil pepephone? es que como pone australia y esa cosas nose, daod que vengo de otro movil y esto del modem para mi es nuevo jajajja
Muchas gracias |
|
|
|
Yo tego rom omega V.20 e unstale el siyah para cambiar al uhlpf pero me dice instalacion abortada, que puedo hacer en ese caso, sera que la rom esta mal instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola queria saber que modems son compatibles con ics y cuales con jelly bean
|
|
|
|
Sabe alguien si ha salido ya alguna rom oficial JB en algún país de latinoamérica (o incluso norteamérica) del que se pueda extraer el modem para utilizarlo con la JB ls que estamos en esta parte del charco mejor que el modem de España? Ya se que podemos usar uno de ICS, pero lo he probado y no va fino...mejor si es también JB...
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
me interesa mucho a mi me anda fatal! pais: chile android 4.2.2 CMmod 10.1 |
|
|
|
+1 alguien q tenga el moden de la nueva base jelly bean q salio para argentinA.
Gracias. |
|
|
|
Pilla cualquiera de los que han salido para Panamá o México, yo uso el de Panamá UHMS1, pero me juego la cabeza qye es el mismo que Mex y Dominicana.
|
|
|
|
Si ha salido ya la JB de Argentina bájate la rom de sammobile y flashea con mobile odin tan solo el archivo modem que hay dentro. Procura no usar wifi para pasar ese archivo al terminal (usa mejor cable o copiar directamenteba la sd desde el pc). Si no puedes usar el de mex o panama, seguro que es el mismo uhms1.
|
|
|
|
Estas bandas base valen para todos los telefonos android?
(En mi caso un galaxy S3) Gracias |
|
|
|
No. Cada terminal tiene su conjunto de modems.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo el galaxy s2 con la 4.1.2
versión base: I9100XXLS8 Kelnel 3.0.31 - 816988 (no se muy bien si esto lo identifica) Nº Compilación: JZO54K.I9100XWLS8 Mi problema es que el wifi se queda como pillado al cabo de unos minutos, tengo que desactivarlo y volverlo a activar y a veces ni aún así. He googleado bastante y he encontrado bastante gente que le pasa pero no encuentro una solución. Lo posteo aquí porque hasta donde yo se es el modem lo que gestiona el wifi, no? creéis que cambiando de modem se solucionará? alguno en particular? gracias de antemano!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Cual seria el mejor modem para mexico telcel??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»