|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola david. quisiera saber una duda que tengo . Tengo instalada la version 1.3 para poder instalar la 1.4 puedo hacerlo encima de la 1.3 osea sin poner primero la de orange para no perder nada de lo que tengo instalado en el movil. muchas gracias de antemano. gava. barcelona y tu de badalona jejejejeje eres un maquinon |
|
|
||||
|
||||
|
Re: GuijarroXRom 4.1.1 Jelly Bread [06/03/2013]
Me parece que hay que flasear con orange primero.yo lo puse encima y me sigue saliendo el holo locker que en teoria esta eliminado en esta version.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola david .
quisiera que me dijeses si la v 1.4 se puede poner encima de la v 1.3 sin tener que poner la de orange primero ya que si no pierdo todo lo que tengo en el movil instalado muchas gracias desde gava barcelona a mi la v 1.3 va muy bien solo el navegador de google que a la hora de escribir se vuelve loco lo dicho muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento por duplicar mi pregunta soy un poco torpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cxs Día 07/03/13 a las 09:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola david.
quisiera saber una duda que tengo . Tengo instalada la version 1.3 para poder instalar la 1.4 puedo hacerlo encima de la 1.3 osea sin poner primero la de orange para no perder nada de lo que tengo instalado en el movil. muchas gracias de antemano. gava. barcelona y tu de badalona jejejejeje eres un maquinon ![]() Directamente sobre la 1.3 :-D |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me hacéis el favor, los que tengáis Facebook y Twitter, seguís a mi rom en las redes sociales (si queréis, pero por favor ;) )
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la primera version que subistes de la rom
¿si ahora quiero poner la 1.4 o la ultima que tengas la instalo directamente desde recovery o hay que hacer algo mas? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que está subiendo la nueva versión 1.7 He pasado de 1.4 a 1.7 por qué yo y unos amigos usamos las 1.5 y 1.6 y daban muchos problemas, ya corregidos en 1.7 Dame 1 hora ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pero yo tengo instalada la primera del todo que sera 1.0
para instalar la 1.7 ¿meto los archivos en la sd y lo instalo normal desde el recovery o como? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigues los pasos del tutorial....
Los pasas a la SD (las 3) Instalas la 1, reinicias. Instalas 2 y 3, reinicias. Fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 1.7 disponible!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vicente, esto es para ti:
Cámara, Galería, Música Vicente HTCMania..zip https://mega.co.nz/#!ZlVTHL6I!ADZI2A...4Yk2T_LOmsNzi0 Instalas parte 1, reinicias. Partes 2 y 3, reinicias. Instalas esto, reinicias. Fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: GuijarroXRom 4.1.1 Jelly Bread [08/03/2013]
Vicente, esto es para ti:
Cámara, Galería, Música Vicente HTCMania..zip https://mega.co.nz/#!ZlVTHL6I!ADZI2A...4Yk2T_LOmsNzi0 Instalas parte 1, reinicias. Partes 2 y 3, reinicias. Instalas esto, reinicias. Fin. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te va bien? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a perder los datos y archivos que tengo en el movil y la sd?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí