![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [1/MARZO] SD V 5 ULTIMATE |3.17| AROMA| Sense 5 LEAK Iconos y mas|Add Ons|DNA Droid Widgets|Toogles | Increible Beats Sound MOD |Batt% Mod | SpeedLight+ | Custom Bootnanimation y Mucho mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Re: [1/MARZO] SD V 5 ULTIMATE |3.17| AROMA| Sense 5 LEAK Iconos y mas|Add Ons|DNA Droid Widgets|Toogles | Increible Beats Sound MOD |Batt% Mod | SpeedLight+ | Custom Bootnanimation y Mucho mas
Ya pase la beta V 7, la V 6 la paso por arriba, no me gusta ese numero.. Igual ando esperando mas cosas para agregar. Esperemos terninarla para el sabado
|
|
|
||||
|
||||
|
Dragones puede ser que la android revolution hd use la base 3.18???
la has probado? es mejor que la 3.17? |
|
|
|
Asi es, igual hasta que pase todo a esa base. Jajajaja, un lio. Habra que ver que tal, voy a esperar y leer comentarios. Esperemos sea mejor qye la 3.17
|
|
|
|
Si alguno tiene el nand back de la 3.18 stock , ya podria empezar a armar la nueva base, en xda esconden todo. Jajaja son re canutos
|
|
|
|
Subiendo V 7,
Cuando consiga la base nueva sera usada, saludos
|
|
|
|
Aca la V 7,
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36920159 Mas tarde arreglo el hilo, siendo 6 04 am, a dormir. Full wipe, flash boot de la rom. Saludos |
|
|
|
La v7 muy bien, la elección de los colores del teclado creo no ha sido acertada. Me parece más feo que un tumor.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya consegui la base 3.18, el fin de semana me pongo a trabajar en ella. Saludos |
|
|
|
Trabajando en la V 8 base 3.18
|
|
|
|
Uhhhhhh, me habia olvidado de actualizar este hiloooo, noooo. Macanas, me orrparo un cafe y actualizo el hilo y dejo mi beta V 8 de castigo... A ustedes jajaja.
Ahi vengo ![]() Skydragon 8 ULTIMATE Beta.zip - 690.00 MB Es la beta, falta portear el mod de sonido Eqs, toogles y mas. Última edición por dragonesdenano Día 09/03/13 a las 07:43:26 |
|
|
|
Hilo Actualizado , V7 Ultimate base 3.17
Saludos |
|
|
|
Re: [9/MARZO] SD V 7 ULTIMATE |3.17| AROMA|HTC ONE sound | Sense 5 LEAK Theme|Add Ons|DNA Droid Widgets|Toogles | Increible Beats Sound MOD |Batt% Mod | SpeedLight+ | Custom Bootnanimation y Mucho mas
Aca esta la V 8 Oficial, link changelog y mas
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36920159 Al despertar actualizo el hilo... Abrazo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|
|
|
Hilo Actualizado al Dia 10/3/13
Rom V 8 Base 3.18.401.1 Nueva info sobre la rom, Dos links de descargas y agradas screenshots Saludos |
|
|
|
Re: [10/MARZO] SD V 8 |3.18.401.1| AROMA|TOOGLES |APM|EQS| Sense 5 LEAK Theme|Add Ons|DNA Droid Widgets|Batt% Mod | SpeedLight+ | Custom Bootnanimation y Mucho mas
Beta 8.1
Skydragon V 8.1.zip - 695.75 MB No es necesario flashear boot.img si tenes instalada la v 8 y su romzip kernel Full wipe no es necesario pero recomendado |
|
|
|
Re: [10/MARZO] SD V 8 |3.18.401.1| AROMA|TOOGLES |APM|EQS| Sense 5 LEAK Theme|Add Ons|DNA Droid Widgets|Batt% Mod | SpeedLight+ | Custom Bootnanimation y Mucho mas
V 8.1 oficial
Mañana al regresar del trabajo, digo hoy, actualizo Aqui todo por ahora http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36920159 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi:
En esta nueva versión 8.1,no has "tocado" nada ni se "mejora" el tema de el wifi,no?.Esta base es una mier.. .El wifi,como no estés pegado se corta.Esperemos que lo solucionen en breve porque da pena.Por lo demás,muy buena la rom.Lo de el wifi,me ha pasado con todas las roms basadas en 3.18. Salu2!!!
|
|
|
|
La verdad que ni un problema de wifi, sigue bien en mi caso como siempre, pero bueno, a veces los terminales reaccionan distintos. Vaya a saber, hasta que htc descubra que pasa... Lo mismo paso con el sg3 y la muerte subita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de la wiffi solo pasa con cobertura baja. desconectate de tu red, te vas a un sitio donde solo tengas 2 o 3 rayas e intenta conectarte, a mi me pasa que me cuesta muchisimo mas. En condiciones normales la wifi funciona ok.
Yo tengo 2 HOX y en ambos me pasa lo que te comento |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»