|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No pierdas el tiempo... como dije antes no hay peor ciego que el que no quiere ver. saludos, paz, y plastico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato
Samsung solo comete este atraco en los smartphones y es porque la gente acólita los compra y paga lo que no valen.
Ejemplo una lavadora, una samsung no vale ni parecida a una AEG o a una Siemens... ¿Por que? Porque la samsung tiene unos acabados de chino como todo lo fabricado por koreanos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato
Cita:
Además he visto yogures con más consistencia que tu argumento, por aquello de que el 90% se fabrica en Taiwan y similares; incluso me hace gracia viniendo de alguien con un LG (ese lo deben fabricar en Tucson, Arizona...Ah! No, que también es sur koreana) Y te puedo asegurar como ejemplo que el Samsung Wave original fue uno de los teléfonos con mejores materiales (alumnio y cristal templado), acabados y ensamblaje que he podido tener Última edición por davidwar Día 08/03/13 a las 17:56:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato
Cita:
Otras marcas más caras tendrán más precio pero también mucha más calidad, pero no es el caso de los galaxy. No hay color el tener en la mano un galaxy, a tener en la mano uno bien construido, no entrare en ya cual, pero vamos casi cualquiera, uno de mi curro tiene una imitación del s3, por 100 euros, doble procesador y tal, y cruje menos y da más sensación de solidez que mi s3, yo flipe. Última edición por Agrecan Día 08/03/13 a las 16:54:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay celulares de buenos materiales con tarjeta sd.
Yo tengo un Razr HD y tiene ranura para tarjeta SD y si bien no de puede abrir tan facil como un S3, con sacarle un par de tornillos ya podes cambiar la bateria. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |