|
|
||||
|
||||
|
Re: PARANOIDANDROID 3.1 | 4.2.2 JDQ39 GCC 4.7 O3 CA9 Krait Bionic
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Carga del todoo la bateria y ya veras como no tienes esos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, no se quien lo puso, pero confirmo los problemas de WPA2 con TTLS y PAP, no funcionan en la rom y tengo la version del 3 creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, el problema parece ser debido a la nueva versión de las gapps. El desarrollador acaba de subir una nueva, con fecha 8 de marzo, que en principio debe arreglar los problemas. Lo pruebo y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera quedo de tus impresiones compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que sigue igual, pantallazos al canto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a esperar la siguiente update es curioso como comento mas arriba que pase en unas si y otras no pero bueno, esperemos que notifiquen el bug y lo subsanen. Por cierto a vosotros la multi tarea os va bien? Yo tengo que darle varias veces porque no me salen todas las apps abiertas.
Última edición por chocolot Día 08/03/13 a las 01:17:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear las gapps a ver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner 4 toggles en los quick settings y poner el toggle de 2G/3G? y de desactivar los widgets de la pantalla de bloqueo?
|
|
|
|
Hola a todos y saludos a todos los lectores del hilo,
He adquirido el Nexus 4 y lo tengo desde hace 1 semana. Estoy pensando instalar esta ROM aunque veo que la última versión está dando algunos problemas... Tengo el Nexus ya rooteado y con recovery, pero he visto en varios sitios que hay que desbloquear el bootloader, no tengo claro el concepto, si ya tengo root y el recovery significa qqqqqqque tengo el bootloader desbloqueado?. Me podeis aclarar este concepto? Gracias, Jose |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora metete la version del 6 de marzo que va genial que la del 7 petardea un poco. Y recuerda, wipe cache y dalvik y instalar rom y gapps.
|
|
|
|
No veo ninguna del 6, sera la del 3, no?
gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
La que yo tengo puesta es del 6
pero creo que esta quitada del servidor de goo mete la 3. A vosotros os va bien la multitarea? Yo tengo que abrirla varias veces porque no me salen todas las apps abiertas para limpiar la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me va bien la multitarea me muestra todo..estoy con la del dia 3. De todas formas hice full wipe ayer porque la noto super tragona con angela kernel, y claro como han ido actualizando la rom y el kernel a la vez no sabia que era,pero otra gente con otras rom y angela tienen unos consumos de la leche. Alguien la nota mas tragona ultimamente? Por cierto las ultimas pa-gapps de marzo no funciona bien el swype...he tenido que ponerlas de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ahora no llego a los 2 dias y llego dificilmente a las 3h el uso parecido y la conf no la he cambiado,raro raro...Tlf inactivo 26% pantalla 23% 37 minutos, disp inactivo 17%, sistema android 12%, Android OS 4%. 13h de bateria con esos 37 de pantalla solamente de whatsapp ha bajado 12%. Yo creo que el problema son estos dos ultimos valores que di, nunca tuve tan altos sistema android sobre todo... Última edición por joseludeejay Día 09/03/13 a las 16:06:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la opción de escritorio expandido para poder ocultar la barra inferior (nav bar). Pero existe alguna opción o configuración para que al expandir el escritorio sólo desaparezca la barra inferior (nav bar) y la superior con las notificaciónes (status bar) se mantenga para poder ver las notificaciones cuando salgan?.
gracias Última edición por Linarito Día 09/03/13 a las 17:27:15 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»