|
|
||||
|
||||
|
Apúntame una blanca, por favor.
Gracias. |
|
|
|
|
|
Apúntame una, a espera de confirmación del precio . El color, el que llegue antes.
|
|
|
|
¿Todavía estoy a tiempo de apuntarme? Si es que sí deseo agenciarme una. Apuntadme a la lista porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resevadme una blanca para mi. Actualizar cuando haya noticias.
Saludos |
|
|
|
Yo este precio lo veo super bien, que queréis que os diga, otra cosa es la tienda que no la conozco, alguien tiene referencias de esta tienda?
A simple vista parece seria, trabaja con paypal y todo. Fijaros en el precio con todos los complementos, lleva un buen lote de complementos. McBub http://www.mcbub.com/item/Cube-U30GT...oscope-154656 Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Re: [CONJUNTA] ¡¡NUEVA Cube U30GT2!! --> Tienda española (2 años garantía)
Cita:
Otra cosa es la tienda, yo no la conozco, però a simple vista..... solo por trabajar con PayPal ya da confianza. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame una a espera de confirmación del precio, el color me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
mira por los foros y hablan mal de ella, yo no me fiaria, y ademas añadele las aduanas, no hay garantia etc...
prefiero pagar mas pero tener la tranquilidad de estar respaldado por alguien. no estaria de más que aunque tecnospain se ha portado bien, mirar en otras tiendas por la cosa de comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva review, con 43 nuevas fotos, en engadget china!!!
Muy buena esta frase de la review!! jajajaja "blanco piano de pintura, esto debería atraer a los usuarios femeninos" Última edición por fede5555 Día 08/03/13 a las 15:31:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acabo de leer la review y parece que la cosa pinta muy bien. Segun lo que puedo interpretar, el sonido del altavoz no es que sea de lo mejor del mercado pero que esta a la altura. Respecto al rockchip dicen que todavia se lo podra exprimir mas con fuuras actualizaciones, pero que da valores entre 15000 y 17000 en benchmarks, incluso llegando a los 18000
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2
|
|
|
|
me interesaría una, en el color que sea. Vamos a estar pendientes de precios y plazos. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa esta tablet, haber si conseguimos un buen precio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola me apunto a la reserva a espera de precio la quiero de color negro,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...lo primero quiero pedir perdón por no haber podido actualizar hoy antes. He tenido el día un poco liado, pero eso no quiere decir que no os haya estado leyendo constantemente.
Lo primero decir que la página que comentasteis no opera en Españ, de ahí que no se ajustre a las condiciones de esta conjunta. No me fío si no nos ofrece 2 años de garantía y sé que las tablets se mandarán desde España, tanto por temas de aduanas como de servicio post-venta. Lo segundo decir que gracias por la review! Subiré alguna foto más al primer post. Leeré la review, pero fede tú que creo que la has leído podrías comentar los aspectos más relevantes en tu opinión? Así los añado directamente al primer post. Os sugiero a los demás que también la leais y comentéis en el otro hilo abierto para esta tablet. Nada más, solo decir que ahora apunto a los que habéis comentado vuestro interés y posteo la lista actualizada. Perdón otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para hacer una aclaración creo necesaria, para que no haya malentendidos ni se piense mal de mi persona. Aunque creo que ya lo dije y muchos lo sabréis, la conjutna del usuario Pacificator no tiene nada que ver con esta, es decir, es independiente y sea cual sea el proveedor/tienda que se elija finalmente en cada una no repercutirá en nada. Que esto quede claro en primer lugar, por si las dudas.
Sé que aquí no han surgido y no querría yo crear polémicas ni mucho menos, porque creo que no las hay ni hay mal rollo ni nada. Simplemente actuamos diferente y nos respetamos. Lo dije en un primer momento casi a los pocos días de abrir esta conjunta. Tan bien estará que decidáis confiar en él como en mí. Quiero decir, no voy a decir que yo sea mejor ni peor, simplemente actuamos diferente, y mi deber es decir que yo trato de hacer lo mejor para todos los que os apuntéis y confiéis en mí. Hice (como algunos sabéis) una primera conjunta solo con la Ramos W30HD, pero ante la salida (creíamos inminente) de esta Cube se me ocurrió unirlas y hacer un pedido conjunto. Finalmente no salió y prometí contentar a todos, tanto a los foreros que habían elegido la Ramos como a los que se habían pasado a la Cube. Y en eso estoy, y espero conseguirlo. A mi favor decir que lo de la Ramos finalmente ha salido bien, como yo quería y podéis leer los comentarios de algunos compañeros en el link de la conjunta: http://www.htcmania.com/showthread.p...46045&page=112 (adjunto el link sin ningún ánimo de captar gente, pues la compra ya ha finalizado y se ha dado por cerrada. Simplemente para aquellos que duden de mí). EN definitiva, solo quería dejar las cosas claras a quienes duden o no se fíen de lo que está pasando porque haya conjuntas paralelas. Repito, quien se quede aquí yo prometí y prometo que la compra se realizará (al igual que se ha conseguido después de todos los baches la de la Ramos). Quien decida irse también está en su derecho, pues la elección es vuestra. Nada más, solo decir que aún no puedo hablar de precios ni fechas, pero que no lo haga no significa que no me haya puesto en contacto ya con varias personas. Saludos y espero traer pronto buenas noticias. Gracias a todos por confiar, pues ya somos 129 personas en menos de una semana. Todo un logro que espero que siga creciendo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, a la espera del precio apuntas una blanca?
Gracias por el trabajo que nos ahorras.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema