![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
brutal la guía compañero! muchísimas gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que sea posible hacer root sin cambiar recovery, no he leído nada sobre ello para el explorer. Puedes hacer root y dejar tu rom original sin problema y al recovery original creo que no es posible volver. A ver si alguien que lo haya probado te lo confirma. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que no se pueda, sino que no se DEBE hacer, ya que entonces tendríamos que flashear una rom porque se quedaría el móvil colgado en la pantalla blanca de htc.
Así que ni desde el menú del móvil ni desde el recovery deberíamos darle a esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo leei en la guia que no se podia resturar de fabrica pero imagine que era desde el soft, y dije seguro se debe hacer esde el recovery y lo hice y me quedo cargando la pantalla de htc.
Estaria bueno que lo aclares muy bien todotuscani, yo safe porque tenia una copia hecha, lo malo que la tenia en la pc, y no en la sd, y tuve que conectar la sd en otro cel pasarle el backup y ponerlo, y todo lo hice sin saber te imaginas los nervios no? Fue una mala interpretacion, la idea seria que se aclare no hacer restauracion de fabrica ni wipe rest, ya que las dos cosas son los mismo creo pero uno al ser novato hace cosas sin saber el final. |
|
|
||||
|
||||
|
jelou everybody:
soy un nuevo usuario y aunque tengo el explorer desde hace un huevo, despues de acabar hasta las... de no tener memoria interna, decidi informarme y descubri este tutorial. no tenia ni idea de roots, roms, bootloader ni nada asi, pero poco a poco y gracias a todotuscani y su genial tutorial, parece que lo voy consiguiendo...jejejeje. mi problema es que despues de liberarlo, cuando llega el momento de empezar a hacerlo root y de abrir el recovery, se apaga y en la pantalla sale un movil y una señal de peligro, una señal triangular con una exclamacion...y no paso de ahi. no puedo acceder al sitio donde he de buscar el superuser en la sd ni nada de eso...estoy con el terminal libre pero sin posibilidad de root. a que se debe esto?? de veras que necesito una ayudita porque en estos temas soy un pagano...nunca perdi tiempo en conocer estas "cosas" y ando perdido. he vuelto a abrir el recovery.bat y no sale ni parecido a lo que pone en el tuto, en la pantalla cmd que debe de salir no sale ni la mitad de frases que las que hay en la foto... echarme un cablecillo, please!!! muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijate de tener conectado el USB en un puerto USB 2.0, ya que yo lo tenia en un USB 3 y no habia forma de pasar ese paso que tu dices, si fijas paginas atras veras que algo hablo. Ojala sea eso y puedas terminarlo. Avisa y cuenta si era eso bro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probado los dos enlaces de descarga y nadda tampoco... estoy un poco desilusionado ya porque ya no se que mas hacer, ya os comente que soy un poco zokete en estos asuntos... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo tambien tuve inconvenientes y nada me salia como la guia.
Pero te aseguro que la guia esta excelente bien hecha pasa que por ahi falta algo y uno que no sabe entra a dudar y nos parece dificil. Yo lo hice bajo Windows 7 de 64bits asi que por ese lado puede ser variado. Podrias decir hasta que paso has llegado de manera correcta, y describir mejor el error o hasta donde llegas, asi seguramente se te puede ayudar mejor. No te pongas mal no sos el unico que ha tenido inconvenientes, animas ya veras cuando te salgas veras que sensillo es, te lo digo porque tambien estuve varias horas renegando y despues desbloquie otro explorer ne 10minutos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Es imprescindible que instales los driver que pongo en el tutorial para que te reconozca el móvil.
Inténtalo de nuevo desde el paso número 20 y si no lo consigues haz una captura de la pantalla de cmd que te sale, a ver si vemos el problema que puede ser. Ya te queda la parte más fácil el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
despues de extraer el archivo recovery.bat en una carpeta, cambiar administrador,etcetc... lo he conseguido descomprimiendo el archivo entero donde viene el recovery.bat en una carpeta aparte. la solucion puede ser esa: no descomprimir solo el archivo recovery.bat sino toda la carpeta entera A310 recovery (la que no lleva el guion bajo en medio). muchisimas gracias de verdad por este tutorial y por ser una gente feten!!!!!! como os lo currais!!! ahora empieza mi segunda etapa en la nueva era del android root...particionar la sd y pasar todo ahi!!! seguire vuestros tutos poorque la verdad es que se entienden perfecto!!! como para un niño de 6 años!!! gracias otra vez!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeyoexplorer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias capo!!! muy bien explicado!! Soy completamente novato y no tuve ningún problema siguiendo el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien explicado la verdad, pero he tenido un problema, supongo que sera de algo que habre hecho mal. En el paso donde tenemos que copiar el texto del cmd en la pagina, lo copio tal cual lo pone en el tutorial pero me da error cuando le doy a submit. Concretamente me sale esto:
We're sorry, but it appears your attempt to unlock the bootloader on this device has failed. This could be caused by several factors including simple errors in the entry of the unlock token, problems with your device, or a lack of manufacturer support for the unlocking process. Please see the specific error code listed below, and try again if necessary. Error Code: Invalid Bootloader Token Length. Error Reason: The submitted Token appears to be the wrong length and won't work. Espero que me puedas ayudar. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explico... Imaginemos que los guiones bajos son espacios. Tú lo copias así: MIcodigoESesteYloCOPIOparaPEGARLO Y se pega así: _MIcodigoESesteYloCOPIOparaPEGARLO Por lo que ese guión bajo (espacio) hay que borrarlo, y si son más de un espacio pues se borran los que sean. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo, así que no espero molestar, tengo una pregunta, si soy de México, puedo liberar mi HTC Explorer si es de otra compañía al hacer lo que menciona el tutorial, ya que veo que muchos son de diferentes paises.
Saludos a todos desde México. |
|
|
|
hola soy nuevo y segui el tutorial y fue todo un exito. pero ahora tengo una duda
¿si desrooteo mi htc explorer osea que ya no sea root o super usuario podria hacer una restauracion de fabrica? se k al principio del post dice k si soy root no se puede por que se quedaria en la pantalla de htc pero si no soy root puedo hacer restauracion de fabrica? espera una respuesta gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho root no debes hacer una restauración como tú mismo comentas, ya que te obligaría a flashear una rom, pero si no eres root puedes hacer la restauración sin problema.
El caso es que de momento no se puede desrootear el explorer, o al menos yo no he encontrado la manera de hacerlo, no sé si habrá algo por xda. |
|
|
|
he podido rootearlo, gracias crack.
el proceso para una desire es el mismo? Me he puesto una jaggy 4 y un launcher. He visto que tienes la Flyrom2, he pegado un vistazo a la Flyrom 2 y parece que esta chula. Con el launcher que tengo me gusta la apariencia, ¿me recomiendas cambiar a una Flyrom?, supongo que en cuanto a rendimiento del movil será mejor que tener un launcher. espero no haberme liado mucho en la pregunta jajjaja gracias de nuevo por tus aportaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la desire no sé... Pero en su apartado seguro que te encuentras algún buen tutorial.
La Flyrom v2 la he llevado un tiempo, es la que más me gusta, pero el móvil no va nada fuido, es la más lenta de las que he probado. Ahora estoy probando una CyanogenMod 9, y va bastante bien. La flyrom no te la recomiendo, hay mejores opciones, como las jaggyrom, las cyanogenmod, las nextgen... Si quieres comodidad, ve a por CyanogenMod. ésta es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563238 Se descarga en un rar, y dentro contiene tres carpetas, primero instalas la rom y acto seguido las gapps. El bootanimation si quieres lo instalas y si no pues nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |