![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si,dices que no se te ve la galeria no?pues la flasheas de nuevo tal cual encima,eso aveces soluciona pequeños fallos de instalacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta noche flasheo la v15 encima.d.la 12-sin wipes a ver q tal
|
|
|
|
no me refiero a eso compi,lo que yo pensaba es que al instalar la v15 no se te veia la galeria y te digo que la instalaras otra vez sin hacer wipes no que la instales encima de la v12 tal cual,si vienes de la v12 no se si se podra hacer eso
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale,la galería se m ve y va bien,tengo la v12 lo mejor será hacer wipe y flashear la v15 q opinas?mejor q la 12 ira digo yo
|
|
|
|
haz un bakcup de la que tienes y pon la v15 y si no te convence o te funciona mal vuelves a la anterior
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si,eso haré,dicen q va bien,la 12 m va fenomenal con sólo q mejore y mejore el.consumo ya compensa
|
|
|
|
me a pasado una cosilla que no me a gustado,me he puesto a grabar un video en hd con el flash y al darle para parar de grabar se a salido de la camara y los 2 leds seguian encendidos y no me dejaba entrar a la camara,le doy a hot reboot y ni asi se apagaba,e tenido que quitarle la bateria,espero que no pase mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con la v15?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,yo con la 12 alguna vez al.usar la cámara se reiniciaba,te va bien la v15 ?se nota consumo?
|
|
|
|
no te sabria decir porque hacia tiempo que no tenia una sabsa prime y estaba con jelly bean que consume menos que una rom con sense almenos para mi,con sense consumen bastante la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si consumen si,la verdad q si yo llevo dos baterías
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esto que te ha pasado o te esta pasando no me sucede a mi. Mira que habré reiniciado el telefono veces y ahí estan. Incluso las que estaban en la SD. Eso si, las imagenes y RT, desaparecian. Pero con la V 15 todo ha vuelto a la normalidad. Por cierto, si pulsas los botones de volumen ya NO se enciende la pantalla. El Beats audio va mucho mejor que con la anterior version. GPS, wifi, navegador original,BT, todo va perfectamente Si todo va bien, esta será la definitiva. para ALI
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha fallado el zoom de la cámara, yo intento hacerlo pero no hace el zoom , sólo se mueve la barra pero no acerca , tengo puesta la v15
|
|
|
|
Pues a mi lo de las apps, con esta rom me pasa desde la version 13.
He probado, todas las demas rom y no me pasa con ninguna el zom de la camara si me funciona ahora he cambiado a revolution 7,2 (aunque sea Gb y sense 3,5) para hacer unas comprobaciones y luego probare pacman a ver que tal. Esperaré a que salga sabsa con 4,1 ó 4,2 y sense 5.....
|
|
|
|
|
Cita:
Lo acabo de probar y todo perfecto |
|
|
|
Lo acabo de probar y todo perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas, al final reinstalé con todo tipo de wipes otra vez y como me dijeron 2 compañeros, solo seleccioné lo que NO quería, que antes pensaba que era al reves.
por ahora me va mas o menos, aunque la verdad me va un poco mas lenta que la v.13 ayer por la tarde la batería parecía que iba decentemente, pero también reinicié porque iba muy lento el móvil y me fui a la cama con un 38% de batería y se me ha parado por la noche sin batería!!!! es la primera vez que me pasa, suerte que según el horario que tengo, pongo despertador físico, si no, me hubiese sobado por culpa de la batería |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |