|
|
||||
|
||||
|
Yo a estas alturas aún no se que es el BP software.
Cuando meto el código #*66#* en el build test me aparece esta información: Software version BP: Un montón de interrogantes ISP version: 0x108 Versión de la bada base: Unavailable Flex version: unknown. Que alguien me diga si hay algo mal y cómo podría solucionarlo. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si funciona bien el gps de la 0.28 oficial me gustaría saberlo o si hay que parchear en caso de que haya que parchear envienme los links por que no los encuentro
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas para que sirve el BP software este ? Qué es ?
|
|
|
|
aver si sale la jelly bean ... creeis que llegara la key lime pie 5.0 a newman n2? creo que tiene potencial para llevarlo no? que pensais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que si no? el s3 seguro que llegara a si que por potencial no creo que sea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROMs Oficiales Newman N2/Freelander I20 + Tutorial
Por potencial si, por labor de los desarrolladores de la marca no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como no suelten el codigo no tendremos ni jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROMs Oficiales Newman N2/Freelander I20 + Tutorial
Y si es asi habra que vendere el newman con el dolor de mi corazon y aun mas cuando vea el s4 pero ojala nl lo tenga que vender nunca!
|
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos paso justo para decir que newman viene de annunciar:
29 último por el contenido ROM, el link de descarga 8:00 de esta noche ( a las 13h00 o 14h00 para nosotros) changelog: 1: para optimizar la sensibilidad Volver problema clave botón. 2: reparar el problema en Shuisi hibernación en algunos casos fuera de la pantalla de estado. 3: Especificación lee el firmware de la cámara número de versión. 4: para optimizar el funcionamiento global de la fluidez. 5: solucionar el ajuste de retardo de la cámara. sera aqui: http://bbs.newman.mobi/forum.php?mod...extra=page%3D1 |
|
|
||||
|
||||
|
ola henxu
no a salido lo pondran hora espanola entre 13h00 y 14h00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
era para leerlo directamente en chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tienes rason como son estos xinos bueno pues puede que salga o puede que no
.porque ya sabemos como son estos con la ponctualidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo pasar de la 26 a partir de ahí no consigo que me fusionen tosas las aplicaciones. Parcheo me vuelve la 25 y luego otra vez 26
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría pegar el link a la 0.29 por MEGA ?
Saludos y muchas gracias ! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|