![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A eso me refiero.
La resubo? |
|
|
|
|
|
jajaja yoo flipo al final han dejado la que tenia puesta de hace unos dias seraaa porque las nuevas no son de fiar de hay estas locuras (supongo yoo..) o esque estan de parranda con el turno de noche JAJAJAJA
![]() ED: yo x si no la meteria "YO" claro esta!! la ansia os puede compis jajajaaja |
|
|
|
|
Cita:
![]() Visto lo bien que va y su rapidez... me la dejo instalada y que le den al whatsapp de la store. Por cierto: Whatsapp v2.9.3338 (edicion "noche loca") |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
cual es el dl store¿?¿ yo me lo baje d la pagina como tuuu!!! y ya ves si mñn, esta tarde o pasado sacan otra version.. es una locura!!! |
|
|
|
Buaaahh! cogiendo sitio y bajando la ultam v2.9.3338 yeaaa!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que la han retiraaadooooooooo !!!!! La última disponible es la 2.9.2871 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjccss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.3338 [Ya hay solucion para lo de la autodescarga]
Ya ved menudo cachondeo jaja yo no se que se fumaron anoche pero telita jaja ahors esta otra vez la 2871
|
|
|
|
yo llevo la que esta en la pagina ahora mismo (2.9.2871).
si dices k va tan bien igual me la pongo.. pero sigo pensando que x algo la han quitado maeeetroo!! ![]() confirmo que haciendo lo del nokia funciona licencia hasta 14/3/2014 jojojojoojo |
|
|
|
madre mia yo me bajé la 2.9.3317 jajaja y ahora está la 2.9.2871....
Última edición por frddd Día 07/03/13 a las 12:35:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.2871 [Ya hay solucion para lo de la autodescarga]
Están ninguneando con las versiones, hasta que tengan una estable y perfecta y la anuncien en todos sitios como "whastapp 3.0",cuesti de marketing
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.2871 [Ya hay solucion para lo de la autodescarga]
A alguno os ha cobrado el sms de activación? Me acaba de llegar en la factura 12sms a mi mismo numero y en la operadora me dicen que ha sido ala activar whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me cobraron cuando instalé por primera vez el Whatsapp, de eso hace un par de años...
|
|
|
|
que decis? que cobran xk?? ahora si k me kedo lokete..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla he probado la 3338 y genial jejeje.
El tema que he leido a alguien del IPAD y el jailbreak.... un resumen plis? me caduca pronto y no tengo ningun nokia que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que es imposible que sea por eso no? Pero cuando lo instalaste te pidio el sms de confirmación ese o no?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146486 hay tienes lo que buscas jejeje un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
thanks ;)
|