![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del formato. Si es un zip vas al recovery y lo flasheas. Listo. No hace falta nada más. Si quieres hacer wipes, hazlos, pero no es necesario.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Y para flashear un cuerpo cansado por uno a tope? Wipes? Format system? Jaja
|
|
|
|
llevo esta rom ya dsede hace dias..!! pero la vdd me va bn en cuanto a fluidez y demas pero aun no veo mucha mejora en la duracion de la pila.. con este kernel que salio de la UBLSF creen q pueda mejorar me lo recomiendan?? o q podria hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Cita:
Advance/wipe leche caliente Power off Jajajajajajaja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoySu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la apunto! Habrá que probarla!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Infalible sin lags y una pantalla de 8 horas off. Jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvidaba antes de power off poner alarma. Podeis experimentar un bootloop no reiniciar y llegar tarde al curro.
Jajajajajajaja que chorrada Dios mio... Jajajajajajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoySu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En pricipio es gastón y muy rápido lógico. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ya puesto y si parece gaston. Comentad impresiones y a ver que recomendais en un par de dias. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
jaja, el advance estoy en proceso. Power off, no, aun es pronto..jaja Alarma? Me la pongo porque no me gusta levantarme a las 12 (aunque a veces toca).. Currar, es con un colega y hasta las 5 de la tarde nanai. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mientras esperamos por un speedmod yo me voy ya a dormir tras haberle ganado una batalla más a kalagas!
![]()
Última edición por Aguslage Día 07/03/13 a las 02:20:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto ¿alguien ha probado el soporte MHL? a mi no me funciona, se me queda pillado el móvil hasta que lo desenchufo de nuevo. No se si es problema mio o es por tema de módulos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso normal y plano en reposo.... Es muy rápido y parece que se a estabilizado. .. Ya no me fio de antutu el por que, como sabes yo vengo de la lsa y llegué a tener 10100 en antutu pero lo compara que este rom y es mas rápido con resultados más bajo en antutu. Alguien me dijo.. Pero si te va rápido y no consume que más quieres. Desde que empecé en este Rom no he realizado ningún antutu.... Bueno lo estoy probando con unos ajustes nuevos en el builprod. Saludos y mañana cuelgo los resultados. Última edición por danivancouver Día 07/03/13 a las 09:26:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias, esperaré a ver que tal te va y probaré de nuevo, porque la velocidad que tiene me ha sorprendido y a lo mejor ha sido el antutu el que ha petado el note y no el kernel. |
|
|
|
Bueno, solo os voy a decir una cosa: ENERGY ROM. ;)
Para los que todavia no se hayan decidido no se a que estan esperando pues se estan perdiendo la mejor rom que hay para el galaxy note, respetando eso si a todos los cocineros y todas las demas roms que las hay y muy buenas (vease por ejemplo nuestro vecino metroid-prime y su currada kristal-lite) pero es que esta no tiene limites!! Es la rom que siempre hemos esperado, total personalizacion y fluidez estilo CM (cyanogenmod) pero con todas las ventajas de tener todas las funciones de samsung y del spen. No me extraña lo mas minimo que esté teniendo semejante exito.. si a todo eso le sumas el equipazo que juli14 ha creado, todos con ganas de ayudar,de compartir y sobre todo porque a todos nos gusta maquear nuestros notes, he aqui el resultado. Una rom fantastica que parece enviada del cielo para darle luz a nuestros notes y como recompensa a la humildad.. para que los del note 2 digan que el 1 estaba muerto.. jajajaj toma quetoma. Que vengan a vacilarme ahora. Todos estos elogios y mas se merece esta rom y este equipo.. porque lo hacen voluntariamente para compartirlo con todos nosotros y sin animo de lucro. Y gracias a vosotros nuestro note tiene vida. Pues eso que tengo el note niquelao y en estos momentos no quiero cambiar nada! Jejej veo que vais subiendo cosas al extras pero de momento me encanta tal cual lo tengo!! Eso si me encanta ver ese movimiento. ;) ahi estaran esperandome pa en cuanto me aburra jijiji jeje ya me he desahogao.. este ataque de euforia por si lo dudabais lo ha provocado: ENERGY ROM NUMBER ONE FOR NOTE NUMBER ONE. PD: Dentro de poco estare aprendiendo a hacer themes asi que os vais a cagar!! Jijijiii Última edición por La_MomiA2000 Día 07/03/13 a las 04:46:37 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a La_MomiA2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno cosita, (
uno de los integrante de energy a cambiado de compañía y ha ganado unas horitas a la batería ), yo no lo he dicho![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por danivancouver Día 07/03/13 a las 08:03:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos datos de consumo..
Sigo probando.... Configuracion: Wifi activo con la preferencia 2g y unos cambio en el buildprop. Última edición por danivancouver Día 07/03/13 a las 09:27:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hay algun toggle para cambiar de 2g a 3g? gracias |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:30:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

uno de los integrante de energy a cambiado de compañía y ha ganado unas horitas a la batería