|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1][4.2.2] Asylum CM10.1 Nightlies - Slim, Fast and Smooth 4.2.1 Rom** (la mejor de todo que he probado hasta hoy)
Nada el Zedge aun borrando datos cache y reinstalandolo no funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1][4.2.2] Asylum CM10.1 Nightlies - Slim, Fast and Smooth 4.2.1 Rom** (la mejor de todo que he probado hasta hoy)
Tiene muy buena pinta! Me la apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...hay manera de instalar la spp de reproducion de vídeo y radio fm porque no los trae esta ROM....de allí todo lo demás súper fino!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón con Spirit Fm (aunque no es una app barata) va perfecta la radio, pero por favor no pongas App Store, que a los fans Android nos hace daño a los ojos
jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches gente, tengo una pequeña duda, ahora tengo instalada la rom de paranoid con el hydracore v7 y estoy contento pero estoy dudando entre esta y la que tengo con cual os quedariais????
muchisimas gracias de antemano por vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
En las roms 4.2.2 existe el problema de los bootloops o solo es en 4.1.2 stock?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En las rom basadas en CM no funcionan las aplicaciones del spen de Samsung, se ha dicho veinte mil veces, usa el buscador
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
|
||||
|
||||
|
La apk s note simplemente no hará nada porque no es compatible con la Rom. Para tomar notas debes instalar alguna aplicación alternativa como por ejemplo papyrus, lecture notes... que funcionan perfectamente con nuestro pen.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces perfecto,por cirto en el galaxy nexus hay una rom que tiene el snotas y es 4.2.2 supongo q en esta rom tambien funcionara , la extraere y si funciona la paso
|
||||
|
||||
|
Bueno después de intentar y intentar, por fin tengo mi nueva Rom. Bueno en cuanto a la batería, no es que haya muchas mejoras, si es cierto dura un poco mas, carga rápido, muchooooo mejor que antes. El spen bueno ni lo usaba, así que... coloque una aplicación en caso que quiera jugar un rato, lo de la radio si lo extraño, y spirit fm no me sirve, si sabe alguien alguna otra aplicación que no sea con streaming.
Del resto todo perfecto, de verdad, un cambio. Tengo el Rom del 20 de marzo. El google Now si me funciona perfectamente. Bugs importante no he visto, la cámara es un poco complicada, pero con practica es suficiente. edit: 28.3.13 le he quitado el noled y el cambio ha sido sorprendente, el telefono lleva en funciones normales desde hace 11 horas, y va por el 50 x ciento de bateria. Última edición por jamesdanil Día 29/03/13 a las 01:38:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, ttengo la rom unos meses, me pregunto si a alguo le pasa que se le queda el icono del wifi en gris en lugar de azul... antes iba bien pero ahora no... debo instalar una nueva version???
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |