![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo algunos problemillas que me gustaría preguntaros por si alguien sabe como solucionarlos, hoy flasheé esta ROM y de momento me gusta y no me ha dado fallos. No sé si habréis hablado ya de esto en el hilo, me es imposible leer las 80y pico pags. de comentarios y el buscador no me ha dado respuesta.
1- ¿Qué se puede hacer para activar el led superior de las notificaciones? ¿Hay algo para flashear? 2-El sonido de las notificaciones etc me parece muy bajo pero en las configuraciones está al máximo...¿qué sucede? 3- Me he bajado la última versión pero algunas apps como Gmail o Dropbox me dice que no son compatibles, ¿hay que flashear algo más? Gracias a todos por vuestra dedicación
|
|
|
|
|
|
Bajalas del Playstore, yo baje gmail y me funciona perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM/4.2.2] [Marzo 3 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v5.2
Cita:
De todas formas, piensa que tiene que asentarse la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, me dice que mi dispositivo no es compatible con esta versión ¬¬ No sé por qué
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. De momento no hay arreglo...a veces suenan alto, otras suenan bajo... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el led naranja cuando la bateria esta baja? A mi ni estando apagada ni encendida la patnalla.
|
|
|
|
Si, gracias... Esperare a que se acople mas la rom... Me gusta mucho, y francamente ya no quiero regresar a Gingerbread...
|
|
|
|
Bien raro... A mi me funciona...
|
|
|
|
Primer reinicio desde el domingo. Ha sido navegando.
|
|
|
|
Yo desde el domingo he tenido 2 reinicios y curiosamente los 2 han sido con Flipboard viendo las noticias por la noche, aunque también noto que últimamente, Flipboard esta un poco agilipollada, es mi impresión?
Edit: Miento como una perra, ayer tube otro también, pero este fue desde el navegador stock de la rom,pero me la pela, porque tira la rom que da gusto verla, jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
buenas, queria soltar una pregunta a ver si alguien tiene respues a ella
tengo esta rom y no me va mal, pero me pasa a veces, mas de lo que quisiera, me tarda en responder los botones y/o aplicaciones. sabeis si se puede y como desactivar las animaciones o alguna otra forma de optimizar la rom para que me vaya un poco mas fluida?? gracias de antemano |
|
|
|
oigan... ¿El problema de almacenamiento como se soluciona? Gracias
|
|
|
|
Yo lo solucione, gracias al amigo yamtcha, con el mount2ext4.
Tendrás que volver a instalar la ROM y justo cuando termine el Flasheo, flasheas el zip del miento y cuando arranque la Rom, sáltate el paso de la terminal y lo de y / n / y del app2sd Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se supone que es clase 8 mi sd, y tengo aplicaciones pero no tantas vaya.
Voy a probar eso que me pones. Gracias... una vez más Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Día y medio con la rom y sólo un reinicio. Va bastante fluida para la cantidad de aplicaciones instaladas.
|
|
|
|
|
Cita:
es correcta esa configuracion o deberia poner otra, en su caso.. cual pongo?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
aplicando el parche desde el recovery supongo.
voy a ello gracias!! |
|
|
|
|
|
no lo habia dicho, no tengo el cwm recovery, uso el rmd, habra problemas??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»