![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
del xperia z al note 2
pues eso....tenia el note 2....me piye el xperia z...lo he tenido una semana y he vuelto a agenciarme el note 2,,,,cosas que he visto a favor del xperia z,,, mejores materiales,,,mejor camara aunque con retardo al arrankarla,,, pantalla algo mas nitida,,,cosas que me han echo volver al note 2,,,,pantalla mas grande....ya que ne gustan las pantallas grandea,,,mucho pero que mucho mejor bateria,,,,sistema mucho mas fluido y todo mucho mas rapido...abrir aplicaciones...navegacion web mas rapida....carga de bateria mucho mas rapida pero que mucho mas rapida....y en lineas generales....pues todo mas fluido....y aqui estoy otra vez con el galaxy note 2....ya no quiero mas sorpresas....si me tengo que piyar terminales en un futuro proximo...esos seran el galaxy 4 y el note 3...porque???? pues muy sencillo...los materiales no seran los mejores del mercado o la pantalla o los colores....pero he tenido muchos pero que muchos terminales...y no veo terminales que en fluidez y rendimiento les puedan hacer sombra al galaxy 3 y al note 2....bajo mi humilde opinion....
|
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La experiencia es un grado. Te lo dice uno que ha pasado por todos los galaxy y se queda con el note2 de momento...
Yo añado lo facil que es rootear y la gran comunidad existente. |
|
||||
|
||||
Re: del xperia z al note 2
yo es que no veo ahora mismo en el mercado ningun terminal que le pueda hacer sombra al note 2,,,,es que no lo veo....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con lo facil que es poner una "coma" y un "punto"
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
HTC One, sgs 4.
|
|
||||
|
||||
En su ámbito de phablet de pantalla enorme solo tiene al Optimus G Pro de competencia, y este no tiene stylus.. siempre hablando del ambito y binomio pantalla &stylus o solo pantalla enorme..
|
|
El Note 2 es una pasada. Es lo mejorcito que hay en android de momento, el más completo y polivalente. El S4 será mejor técnicamente pero no tendrá cosas como el stylus o la autonomia de este.
|
|
||||
|
||||
los terminales que citas no han salido todavia al mercado....lo haran proximamente, pero todavia no
|
|
||||
|
||||
por cierto; perdon por tantos puntos, es una costumbre que tengo y me hes muy dificil de corregirla,,voy a intentar tratar de corregirla, pero tanbien es cierto que muchas veces estamos mas pendientes de sakar defectos y criticar la ortografia, que del propio tema que se se esta tratando, con todo y con eso, perdon por tanto punto
|
|
||||
|
||||
ya podia ser el Note sumergible e inrompible como el xperia Z. Ya sería the perfect phone
|
|
||||
|
||||
yo tambien he vuelto a mi note 2 dos dias de xperia z ya ha sido suficiente para volver menos mal que no vendi mi note 2
|
|
||||
|
||||
Pude probar el Xperia Z, comprado por un amigo fuera de España, y honradamente me gusta más mi Note II.
Y lo más grave, aunque no me lo dijo, es que el opinaba lo mismo cuando los intercambiamos para testearlos un rato. ![]() Lo que más le escoció fue cuando le comenté la duración media de la bateria... ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Mas vale malo conocido q bueno pir conocer
|
|
||||
|
||||
bueno pues aqui teneis a otro que a caido con un sony y echa de menos su note 2,pronto estare de vuelta.
el sony es un pepino bueno,perooooo el note 2 es especial. aparte que es la primera vez que tengo un sony y estoy echo a samsung. ya tengo en venta el xperia z,espero volver pronto. saludos. |
|
||||
|
||||
yo creo que todavia no estan en el mercado.
asi que el note 2 sigue estando por delante. |
|
Pues yo vengo de un xperia y estas son mis diferencias:
Pro de los sony: - Mejor camara (unas fotos de otro planeta) - Mejores diseños y terminaciones del movil (eran una belleza) - La tecnologia Bravia engine (solo funciona con videos y fotos guardadas en el celular) era una pasada daba colores mas reales que la pantalla del note 2 te lo aseguro pero solo en esos 2 casos. - resistencias a las caidas sorprendes, se me cayo una xperia de una altura de 10 metros (un segundo piso de la facltad de la universidad) golpeandose por las escaleras y no le paso absolutamente nada ni a la carcasa ni al movil. (son de un plastico metalizado) Pro del Note 2: - Pantalla mas amplia y con una suavidad y sensibilidad superiores. - El stylus es una pasada. - La potencia que te entrega samsung se agradece. - Para un uso sin contar videos y fotos la pantalla del note 2 se ve mejor pero en videos lo encuentro que se saturan las imagenes. (tengo un smart tv samsung y le pasa lo mismo) no me agrada del todo tanta saturacion de colores. Pero para navegar y otras cosas se agredece. -Rapidez al ejecutar todo, al abrir la camara se nota la diferencia (en los xperia se demora de 5 a 6 segundos igual que para abrir la agenda) en samsung es instantaneo. - Muchos menos cuelges que en los xperia que tienen mucho lag. - Ram y Bateria son lo mejor, en los xperia se consumen ambas rapidisimo. |
|
||||
|
||||
En sonido con auriculares son mejores los xperia no?
|
|
|
||||
|
||||
...tampoco tengo muy claro que el One y el S4 serán tan superiores...
La ram es la misma, la pantalla más pequeña, no tienen Spen... Mejor procesador? para que queremos tantos núcleos? para el whatsapp? Lo único que podría resultarme apetecible sería una mayor resolución de pantalla. Podemos decir que estos móviles de nueva generación están ahora alcanzando el nivel de nuestro bicho (que salió 6 meses antes...). He dicho. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|