|
|
||||
|
||||
|
tienes que pasarlo y ejecutarlo en la pda
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces lo copio en la targeta y luego desde la pda lo abro? es que creia que lo debia abris desde el pc ah y gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo, lo abres en la pda
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las respuestas pero continuo igual acabo de hacer una carga y se queda en 75% y el led colorado, si la apago y vuelvo a conectar indica el 100% de carga pero es un rollo tener que hacer esto en cada carga alguno a dado con la solucion por favor hecharme una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
mi problema es que no me aparecen las estadisticas de la bateria. me pone lo siguiente: ultima carga completa: no aplicable. tesde ultimacarga completa: |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
mi problema es que no me sale nada en las estadisticas de la bateria. esto es lo que me aparece: ultima carga completa: no aplicable desde ultima carga completa: tiempo en espera: 0 hora(s) 0 minute(s) tiempo en conversacion: 0 hora(s) 0 minute(s) uso del dispositivo: 0 hora(s) 0 minute(s) alguna solucion para que estos parametros sean los correctos? que tengo que hacer para que funcione? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cargas apagado no hay estadísticas. Para que te salgan tienes que cargarlo encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias, lo probare.
|
|
|
||||