|
|
||
|
Cita:
La batería dura en el entorno de las 13 horas de pantalla ![]() ![]() Cita:
Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo la oficial Ls8. El uso que le doy es normal. Now desactivado. Leer mail cuando llegan, Google reader y alguna página. No mucho más.
|
|
|
|
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del multiusuario conla 4.1.2 como que nos da lo mismo. Slds |
|
|
|
Pedestre, creo que he encontrado un bug del configurador del Apolo, del Apolo 4.2b o de mi móvil que se ha doomperizado jaja.
Si intento aplicar temporalmente el gobernador performance de FC y si intento volver a entrar a la aplicación no entra porque sigue dando FC. La única solución es reiniciar. Lo he probado 3 veces. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el aviso. Lo miraré |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos das Maestro, lo de la animación de la carga de la batería, con el movil apagado, he leido en otro hilo, que es por falta de la imagen de animación, pero que la batería en principio se carga correctamente, me puedes confirmar que estpoy en lo cierto y he leido bien.
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Gracias Maestro, si ya lo he visto, y por cierto, si te pasas por el acabo de colgar un enlace sobre el super SU, y el uso del codigo
*#1234# Salu2. |
|
|
|
Soy el del post de la animación de la bateria cargando. Solo pasa con la 4.2b ¿No? en la 4.1 no me pasaba.
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
La verdad, no me acuerdo ... Slds |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @pedestre, lo tuyo ya esta en marcha...supongo que para volver al de la ROM, loo de siempre, un flasheable con el zimage de la misma ¿no?
Es que el de la HTC me va de pelicula. Bueno, te pongo unas capturas de como me ha quedado modificando solo a noop/slp.... ....¿quieres que modifique algo mas para testearlo?... ![]() A tu disposicion, grande!! Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, en cuanto a lo de volver al de HCT ahora te lo paso por privado. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!!!
Hace tiempo estuve usando este kernel, pero decidí pasarme a AOKP y no pudo ser ![]() Ahora estoy pensando en volver a las sammy porque funciona el avrcp 1.3 y volvería a este kernel de cabeza ![]() Alguna rom recomendada que vaya bien con el kernel? ya sabéis rápida, estable y que coma poco ![]() Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay quien te vea el pelo por aqui Doomper, to el dia metio en la Hct... |
|
|
|
|
|
Primer ciclo después de instalación limpia...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»