![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la misma cámara, en el circulito blanco de opciones, pone una opción hdr.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el modo HDR yo tampoco se como se activa.
lei en el foro de la rom, que esta opcion es solo compatible con ciertos dispositivos. para el que no sabe descargarsela: http://goo.im/devs/JellyBam/Samsung%...s%20-%20Maguro aqui tienes todas las versiones actuales. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM 4.2.2] JELLYBAM - v6.5.0 [I9250] [PA.AOKP.CM10.Carbon]
Al final tuve que hacer lo mismo, poner el botón que te lleva a la ultima aplicación abierta...
|
|
|
|
Mejor kernel para sta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acba de saltar actualización 6.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible abra sido un fallo del updateme. La 6.6.0 no sí quiera esta en el horno. El que vaya probando kernels que comente su experiencia X favor
PD: modo HDR probado y funcionando
Última edición por Fransis Día 05/03/13 a las 23:41:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Estoy probando el purity habrá que aventurarse a probar
|
|
|
|
Y porque a mi el HDR no me aparece? :/
|
|
|
|
Acabo de instalar el addon del S3, bien pues abro samsung apps me pide actualización, lo actualizo y al entrar dice no hay datos... Que hago? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa App de samsung no está disponible en nuestro país. Además es una store malisima, no te pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparando el hdr
Sin hdr ![]() Con hdr ![]() Como veis los resultados del hdr son un poco.... Digamos que es un poco beta. Mi impresión aparte de que parece que la imagen no está bien procesada. Es dispara muy rápido y no le da tiempo ni a enfocar ni a iluminar... Pero bueno, ya por lo menos lo tenemos ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
te puedo asegurar que no es ruido de movimiento, ya que el movil estaba apoyado sobre una mesa y con puso firme. ademas he realizado varias y todas salen igual, con estos colores pobres y con ruido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya porquería entonces.
|
|
|
|
Ayer instale la version 6.5.0 y la verdad es que me va mucho mas fluida que la 6.4.0.
Por cierto, al inciar elegi la opcion de comenzar siempre con trebuchet y ahora no encuentro la opcion para poder cambiar a touchwiz. Alguien me podria ayudar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi cuando le des al home te volvera a preguntar con cual arrancar. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que preguntáis por la función HDR de la cámara, deciros que ha sido una apuesta muy arriesgada, dado que para conseguir 3 tomas en horquilla correctas, hace falta un apoyo (trípode, etc) o al menos un sistema de estabilización decente. A pulso es IMPOSIBLE conseguir nada decente.
Por el lado del software y del procesamiento, faltará por vez qué algoritmos de alineado de tomas, fusión y mapeado de tonos hace esto para conseguir aprovechar el rango dinámico que ofrece la suma de las tres tomas. Existe software especializado (para ordenador) que lleva muchos años trillando este tema del HDR (como Photomatix o Photoshop). Dudo mucho que el móvil, así de primeras, consiga los mismos resultados. Mi recomendación final es que no os dejéis seducir por esta característica, ya que va a ser muy difícil sacarle provecho. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas yo unicamente me deje seducir, aparte de las opciones de PA, por los controladores beats, que para mi es esencial.... salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un ciclo de batería con el kernel purity llevo 2h y media de pantalla jugando bastante y me queda un 11%. No esta mal pero tampoco es espectacular. Sobre fluidez 9/10 le daria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»