|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: WhatsApp PLUS v3.05 (14/02/2013)
Hola de nuevo, dos páginas atrás he hecho una pregunta y no he obtenido respuesta, así que la vuelvo a preguntar...
¿en esta versión 3.05 de whatsapp plus sigue estando la opcion de no descargar automaticamente las imagenes o las descarga de forma automatica y no hay manera de que sea de forma manual? Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en un iphone de un amigo que tenga whatsapp instalado, hay que entrar en ajustes y cambiar el número.
Al hacerlo llegará un sms al móvil vuestro con la clave para poner en el iphone. Da igual si en el iphone tienen jailbreak y así han instalado whatsapp gratis, si han comprado el whatsapp, o si lo han instalado gratis con alguna oferta temporal. Luego de activar la cuenta en el iphone con la clave que os envían, volvéis a poner el número del dueño del iphone desde los ajustes (en iphone no hace falta desinstalar whatsapp para cambiar el número). Al abrir de nuevo el whatsapp en vuestro móvil os pedirá validarlo otra vez (para eso hace falta el whatsapp original, no sirve el plus) y al validar ya os saldrán los 10 años (aunque a mí después de varios meses me acabó saliendo de por vida). ![]() Me caduca mañana. He pedido ayuda para hacer ese truco pero me dice mi amiga que en el iPhone no le aparece esa opción que nombras de poder cambiar el número. ![]() Edito: He podido ampliar el servicio dos meses, instalando y desinstalando dos veces el WhatsApp en un iPhone en el que no estaba instalado. Creo que la razón de que no me salgan diez años es que no estaba comprado, según tengo entendido ahora se descarga gratis y se paga al cabo de un mes. Última edición por Alvaro_Spain Día 06/03/13 a las 00:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un truco por ai parecido pero con simbia
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios bendito que son 80 centimos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, no creo que nadie se arruine, ayer pague los 0.78 que cuesta la renovación por un año, el servicio sin publicidad lo vale de sobra, aunque respeto que algunos les cueste tanto
soltarlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión tuneada, totalmente personalizada pero sigue siendo whasapp en esencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntas:
1- ¿se puede activar el doble check? 2- cuando voy a poner un emoticono al pulsarlo me desaparece la ventana y antes no me pasaba 3- en la ventana de chats justo al pulsar y antes de que entre en el chat/grupo se pone de un color que no consigo cambiar
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta versión tuneada de wasap y tengo que pagar en brevas pero tengo un problema, os lo dejo en captura a ver si me pueden ayudar......
Saludetes! Enviado desde ningún sitio Última edición por Javi_Txu Día 06/03/13 a las 01:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Para la actualización aun falta, lo llevo como al 50%, estoy liao con otras cosillas también. Estoy trabajando con la 2.9.2871 y trae pequeños fallos, a ver si cuando lancen la oficial los depuran Hoy es mi cumpleaños y este finde me voy a hacer un pequeño viaje o sea que avanzaré poco
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades crack. Disfruta de un buen día y pasa un estupendo fin de semana !!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Para la actualización aun falta, lo llevo como al 50%, estoy liao con otras cosillas también. Estoy trabajando con la 2.9.2871 y trae pequeños fallos, a ver si cuando lancen la oficial los depuran Hoy es mi cumpleaños y este finde me voy a hacer un pequeño viaje o sea que avanzaré poco ![]() ![]() YO LO HARE X TI XD |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rbg, deduzco por tu respuesta que si que lleva la opción incorporada, no? es por saber si desinstalar el oficial e instalar este, pues he leido en algún hilo que el whatsapp plus ya no lleva dicha opción que comento y si desinstalo la oficial y luego pongo otra que no lo lleve ya me voy a quedar sin esa opción...
Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zorionak rafalense disfruta este finde ;)
Yo tengo una duda/sugerencia: en los grupos, el color del nombre de los participantes puede editarse de alguna forma?? Es que me aparecen algunos en amarillo y rosa y no se venn es imposible leerlos por el color que he puesto al bocadillo...se podria incluir la opción de elegir color para cada contacto??o al menos en opciones generales (no para cada grupo) elegir que colores usar y cuales no??porque algunos es imposible leerlos.. Gracias!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |