![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aiiiinnnnsss.... los errores que has comentado amigo te podemos ayuda nosotros y ..non es culpa de la ROM jejejeje.
Bueno pues eso... ami Pro Capture me va de perlas aqui tienes una screen por si no te fias ![]() ![]() Y el problema que tienes con el Link2SD es lo que te ha dicho Fran te lo detallo mas...Al tener ya el script de memoria interna (Nitroglass 2.1) en cuanto Link2SD ejecuta su script se va a ... tomar viento ) por eso o borras el Nitroglass de la ROM antes de flashear y utilizas Link2SD o flasheas de nuevo la ROM y no te instalas LINK2SD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
muy bien explicao jajajaja q crack, hay que leer mas y fijarse antes de echarle las culpas a la rom, que lo pone muy claro (NITROGLASS INCLUIDO)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que va compi no pasa nada hombre, todo el mundo se equivoca (yo el 1) jajajaja, el nitroglass es un script que te aumenta la memoria interna a 1GB (o bueno eso segun la particion que allas echo o la SD que tengas) en mi caso es de 1GB, puedes tambien ponerle 512, pero mas de 1GB no es recomendable, por eso te dicho que en mi opinion es muchisimo mejor que link2SD, salu2 tio espero haberte aclarado algo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, me asombra la bateria lo que dura! |
|
|
|
si asi es tio, no se keda justo justo en 1GB se te kedan 772MB pero weno mas que sobrao..
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaa No es por desprestigiar ni quitar meritos pero ...
Sickcolet lo de la memoria interna no es solo para esta ROM, lo de la memoria interna es un gran script que hace que el telefono reconozca la particion sd-ext como memoria ROM y todo esto gracias al maginifico Colombina77
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia mmmm como puedo hacer mas grande los bars de las aplicaciones? esq son demasiado delgadas y no es problema de la Density ya que esta a 240 en los 2 casos pero nose... he mirado por si era problema de las configs de Paranoid pero resulta que estan bloqueadas osea no se puede configurar Paranoid.
Alumbrame ^_^ si no sabes a que me refiero te subo unas screen señalandote lo que digo
|
|
|
|
vallaa, mejor incluso que el int2ext+ que para mi antes era el mejor, hasta que aparecio nitroglass que ya es el que siempre uso
|
|
|
|
a alguien le sale esto? y que pin es porke el normal de la SIM no es nunca me a salido esto cada vez ke reinicio me lo pide :s
Picture0001.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yaya me cabrea porke nunca me a salido esto, ahora ya ni me pide el pin me sale eso le doy a descartar pero ya no me pide el pin, que cosas mas raras xd
|
|
|
|
No recuerdo bien pero haze tiempo lei,vi o yo que se no recuerdo pero tenia algo que ver con las basadas en cyanogen,no tiene mayor importancia,le das a descartar y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, eso de tpt 200 megas que es? porque no tengo ni idea i no he hecho anda sobre eso, almenos conscientemente ahhaa
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509655 si nunca se lo has cambiado lo mejor es ponerle la opcion 2, por si alguna vez kieres cambiarlo es facilisimo, eso sirve para ampliar la memoria del system para que te cojan las roms con las apps del sistema y todo el rollo, un ejemplo si tienes el tpt de 200MB system y kieres saber si la rom te coje descomprimes el zip de la rom y si pesa mas de 200MB no te koje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, aver si encuentro algun dia uno,sino... m qdare cn las 2.x.x
|
|
|
|
lactobacillus no te marees que no hay ningun flash player para las 4.x.x, y kien diga que le funciona no me lo creo, cuando vea un video con el flash funcionando con una app de tv me lo creere
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |