|
|
||||
|
||||
|
Re: Primer Problema con el movil
Cita:
|
|
|
|
|
|
De q color es el tuyo MrRaven??, y el tuyo, elsanchi??
Os va a parecer una tonta de pregunta pero he notado q los blancos y los morados se ven la pantalla mejor q el negro no se porq, pero me a llamado la atencion, por eso mi curiosidad. Esto de los colores no le pasa solo a Sony, recuerdo cuando tube q cambiar mi Nintendo DS Lite blanca por una negra porq las blancas venian con un problema en la pantalla inferior q se amarilleaba, o mi Xperia S q los blancos al calentarse demasiado salian manchas amarillas. Esto no es nuevo pasa en muchas empresas de productos electronicos, aunque no se decir porq... Bueno, esq me lo voy a pillar, tenga los fallos q tenga porq es el q me gusta, asi q si el blanco me da menos problemas pos ese, porq el q kiero q es el morado aki creo q no lo voy a ver jeje. Por cierto en la web de Vodafone pone q no trae radio.... eso es verdad?? Gracias, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de hablar con el SAT de Sony para comentar si era normal que entrase agua al altavoz y me ha dicho el chico que NO es normal, que después de sacarlo del agua debe de funcionar a la perfección. Ojito que creo que esto es muy importante ya que a más de uno nos ha pasado y puede ser problema de estanquedad del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero imaginarme a ciertos usuarios dándole martillazos al paragolpes delantero de su flamante coche nuevo para enseñarles a sus amigos como funcionan sus airbags.
![]() Bromas aparte, a esos usuarios que les falla el terminal, mirad si habéis dejado bien cerrados las trampillas de usb, auriculares, etc. Un saludo y a disfrutar de un aparato increible. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por supuesto que estaban bien cerradas las tapas, es lo primero que ize antes de ponerlo al agua
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el de los golpes en el paragolpes del coche.. que decir.. si ves ahora mismo algun movil que se pueda meter en una jarra de agua sin morir en el intento... Si yo me compro un movil sumergible lo sumergo y punto, y si no se puede sumergir cuando me han dicho que si, pues que me devuelvan la pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se baja el volumen, de hecho se queda al mismo volumen que cuando lo metes con musica al agua... Entonces no es normal o si? Lo digo para cambiarlo
EDIT: Vale, me han dicho que no es normal, que mañana lo lleve, lo verán y me lo cambian o devuelven el dinero Última edición por manuh8 Día 04/03/13 a las 19:42:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es por eso, solo que se baja el volumen e incluso el del auricular del telefono es mas alto... Despues de unas horas vuelve pero me han dicho que no es normal y que lo lleve para cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he llamado al SAT esta tarde y me ha dicho el chico que no es normal, que se debería escuchar bien al sacarlo del agua. Esto es una de 2, o no tienen ni idea los del SAT y es algo normal que queden burbujas de agua dentro, o es un problema de que el móvil no esta bien sellado realmente por el altavoz, mañana te agradecería que me dijeses lo que te dicen, si es un problema lo devuelvo a Vodafone mañana mismo. |
|
|
|
Si, en el manual pone exactamente esto: "Si entra agua en el altavoz, séquelo durante unas tres horas antes de utilizarlo de nuevo." O sea, que según el manual de Sony parece que no es extraño..
Página 131 es donde lo pone El manual lo he descargado de aquí: http://www-support-downloads.sonymob...Android4.1.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía! Después de leer esto acabo de hacer la prueba y efectivamente, despues de estar 1 minuto debajo del agua con todas las tapas bien puestas al sacar el teléfono del agua y secarlo compruebo que efectivamente el altavoz casi ni se oye ( Es mas se oye igual que si pongo el dedo en la ranura del altavoz = casi nada)
Me voy a dormir mosqueado y a ver si cuando me levanto funciona bien de nuevo.De todas maneras habita que dar parte a Sony! Por cierto, A los que os pasaba y os habéis acercado al Sony store: Os lo han cambiado o devuelto el dinero?Yo lo compre en el Sony Store de Barcelona. Agradecería respuesta de los que os habéis encontrado con esta situación .Gracias! |
|
|
|
Yo igual, tenía la música puesta y lo he puesto debajo del chorro de agua en dirección al altavoz, ha sido notar agua y desaparecer por completo el volumen 3 segundos, y luego se ha quedado a un 20-25%, me he puesto en contacto con el SAT a ver qué me dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aclaran de una vez si esto es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pone en el manual no se donde esta la duda.
De verdad os habeis comprado este movil para meterlo debajo del grifo todos los dias? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí