![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desactivar sweep2week
Hola
Alguien conoce la línea para desactivar el s2w?, sucede que tengo uno de mis HOX con el CID maldito (BSTAR301) y esta estancado en ICS y el kernel de faux no admite desactivar mediante el venom tweaks. Alguien sabe la ruta o la línea que hay que eliminar? Mi batería y yo se lo agradeceremos mucho ![]() Saludos Janni. Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Hola Janni.
Creo que es: echo "0" > /sys/android_touch/sweep2wake Vamos, que abres la ruta con el root explorer y editas el fichero con 0 para apagarlo, y 1 para encenderlo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Janni recuerdo que cuando me habias dicho sobre esto estaba buscando y vi lo que dice el compañero sobre editar el archivo de esta ruta, pero no tenia el archivo sweep2wake, supongo que igual cambiara por el kernel (ncx creo) o la rom (creo que tenia la miui) o alguna otra cosa tenia que ver que no encontre la forma de quitar el s2w
, ahora si me aparece el archivo en otra rom con otro kernel haha |
|
|
|
Re: Desactivar sweep2week
Así es, creo que es cosa del kernel de faux por que no encuentro el archivo sweep2wake
![]() Alguna otra idea chicos? De todas maneras, muchas gracias por su interés
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Qué complicado todo entorno a HTC... Pensé en algún momento hacerme con un One X+ y por leer tanta complicación me tiré para atrás.
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Si no funciona tendrás que cambiar el kernel o vivir con el s2w ![]() https://play.google.com/store/apps/d...wwidget.nexus4 Cita:
Algo exagerada está parte , no todo es "complicado" y tampoco son complicadas las cosas, creo que sólo son algo diferentes... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, saliendo del offtopic esperaré alguna otra idea ![]() Pd: un venezolano muy españolizado tu ehh? Hahaha |
|
|
|
|
Cita:
Se supone que debe estar en verde cuando está activado s2w y rojo cuando desactiva, pero ni uno ni lo otro, sale azul y ahí queda Hahahaha Será por que es una rom MIUI? :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
has probado a buscar el archivo del s2w con el explorador root?
me refiero a darle a buscar y que te lo encuentre...supongo que dentro de system o sys... |
|
|
|
Encontré esto en /system
Será este el archivo? |
|
|
|
Hola janny, kernel tuner 4.2.2 te permite desactivar eso y un montón de cosas cas
|
|
|
|
No me sirve ni es ni ninguna app del play store, no me reconoce el sweep2wake instalado, pero esta ahí y no se como diablos desactivarlo, será que tendré que eliminar ese archivo que pille en system?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo elimines...
Abre lo con el editor de texto.. Y mi a a ver como es... Si fuera ese solo debería aparecerte dentro un 1 solamente |
|
|
|
|
Cita:
![]() Que opinan? |
|
|
||||
|
||||
|
si estando asi te funciona, prueba a cambiar el cero por el uno(aunque deberia ser al reves)
pero igual asi lo desactivas....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
llevabas puesta la viper no?
|
|
|
|
En este caso, es MIUI con ICS, el HOX que esta estancado con BSTAR301
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok....MIUI...
Voy a hacer unas comprobaciones y ver si te puedo dar la respuesta....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema