![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo de la pantalla varia constantemente
Me he dado cuenta, sobre todo en fondos blancos como puede ser usando twitter y alguna que otra web, que en ocasiones el brillo varia constantemente, llegando a molestar un poco.
Me gustaría saber si simplemente es el sensor y nada mas o puede ser algún problema del terminal. |
|
|
|
|
|
Sensor, a mi me pasa igual.
|
|
|
|
a mi tambien me pasa, sobretodo cuando abro alguna app parece que el brillo le cueste subir escalonadamente, molesta un poco la verdad.. haber si con JB se arregla
|
|
|
|
no es eso.. pero que con mi antiguo XU me pasaba lo mismo y nose que coño les pasa a los xperia por lo menos los que cojo yo
D
|
|
|
|
No sois los únicos el mio tambien lo hace y lo malo es que en otros android se puede deshabilitar y en este no.
|
|
|
|
el que se puede deshabilitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Brillo de la pantalla varia constantemente
Probad disabled autobrightness Xperia.Se soluciona
|
|
|
|
Pero, ¿sin programa externo no se podria? es que en el neo de mi amiga viene la opcion de quitar lo del autobrillo en xperia s no se puede.
|
|
|
|
que es alguna app? porque en el telefono no lo veo
![]() PD: me la e descargado y parece que funciona que es lo que hace esta app?
Última edición por JoniH4L Día 05/03/13 a las 02:02:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo solucione con una pegatina en el sensor. a parte desde que le puse eso me consume menos batería (Bueno a mi me gasta menos batería). |
|
|
|
pues a mi si que me tira esta app, antes el brillo me iva escalonado y ahora con el sensor desactivado y el brillo manual de lujo haber lo que gasta de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que pasa con esa app que mencionas disabled autobrightness Xperia. lo que hace es que te sube la intensidad de el brillo cuando activas o reinicias el celular, y cuando lo bajas a lo que quieres se desactiva. yo por eso hice lo que he comentado puedes comprobarlo. |
|
|
|
|
Cita:
D
|
|
|
||||
|
||||
|
solo diré que así me consume menos batería.
Me dura desde la mañana hasta las 12 o 2 am si uso wifi. Y si lo dejo sin wifi y encendido toda la noche al otro día me queda de 25 a 30%. hoy voy a hacer eso y les comento en la noche o al otro día . se me olvidaba, tengo el wifi activado pero con el programa snapdragon va muy bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |