![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Leeiste la configuracion del del post 6?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Solo habia leido lo del kernel lo de configuravion de red no lo habia leido , lo acabo de leer
Edito : yo lo tengo en estado automatico ya que nunca lo he tocado pero lo cambiare para ver que resultados me da Última edición por pavijomar Día 04/03/13 a las 18:48:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si me gusta la combinacion de colores, iconos y tipografias de una rom cyanogenmod 10 por ejemplo o un nexus 4 (android sin personalizaciones), no es que sea muy imaginativo pero me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tú deja que lo coja yo y ya le voy a poner colores por doquier!!!! Os van a sangrar los ojos, jojojo. Es más, le pondré transparencias para que no se pierdan colores! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() sin palabras me dejaste esto si que es rapidez y atencion al usuario jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta. Si me pones el tema stock ya es pa ponerte un piso en benidorm. Me explico. El tema stock que hay no es stock stock. Jajajajaja me gusta el verde moco con los iconitos cutres de samsung y el icono de la bateria vacio yo le pongo el mostrar porcentaje al ladito. Si! Lo se! Soy un soseras... Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita a todos. Con que kernel andais?. Os a salido el bootloop? Con cual. Si salvamos el coñazo del bootloop y andar haciendo backup y to el rollo, esta es la rom definitiva. Yo estoy en 3.81 de plitz y todo como la seda.
Edito:escribis muy rapido. No se me actualizo tapatalk y acabo de ver la respuesta. Aguslage un 10 pa ti tambien. Que rapidez!. Aun asi, el bootloop es una cosa de brujas, unos si, otros no... si quereis contestarme... A ver... Un sondeo... Como va ese bootloop... Jajajajajaja Última edición por JoySu Día 04/03/13 a las 20:10:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Y kernel llevo del que puse por defecto.. Ni bootloop ni nada.. Llevo encima 7784515615 flasheos.. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja. Mocooo mocoooo mocoooo mocoooo. Ya vi una solucion posible de aguslage, si lees mi post anterior que he editado, entendereis el porque de la puñetera preguntita. Bootloop... Solo el nombre ya da miedito... Jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli leíste lo del botón volver que te puse?
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tio, lo leii.. mientras compilo una apk, miro otra y asi.. esto de tener todo el dia libre da para mucho.. pero aun nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ninguno del grupo hemos tenido problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Juli que cojones hacias con un S2!!!!! Ole tu!!!!! Juuuuuli Juuuuuli Juuuuuli Juuuuuli. Jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, ¿y qué finalidad tiene ponerla a 240?. La acabo de instalar y me estoy dejando los ojos, voy a tener que coger una lupa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Pues coincide que despues de pensarlo mucho, mucho hoy la he instalado y si, si se ve mas pequeño, pero vamos que me quedo con esta SI o SI, a pesar de que me gustaba mucho la pijada del efecto Tinta, pero vaya manera de aprovechar mejor la pantalla, hasta parece mas grande el Note. Oleeeee, otra alegria mas gracias a esta Rom y al FABULOSO equipo que anda detras, muchas gracias.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:24:28 (GMT +1)