|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Elimina los que no uses!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ciclo completo.
Maldito Proceso Multimedia que a saltado 15m y se a deborado un 5% de la bateria. Como he dicho antes, con Cfq y Conservative, y el 90% del rato en 2g. Alliance 7.1 + Apolo 4.2b y bateria de origen. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
Eso ya lo tengo. Solo los que uso yo, el de almacenamiento masivo y el de mi configurador.
Pedazo de ciclo que has hecho ¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cómo dice Pedestre nos tienes super expectantes con los pantallazos y videos de tu rom... Habías dicho que hoy la colgadas, no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
IonicoON:
Vennggggaa ya!!!...desde cuando te dedicas al "fotochop"... IronicoOFF. Con muchas ganas de probar un chupito de JB del capitan. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, tienes el enlace donde hablan de eso. Es por mirarlo. Slds |
|
|
|
|
Cita:
Según recuerdo con más detalle parece que hablaban de un proceso llamado "l2s_***" (no recuerdo bien el nombre), que se puede ver en el betterbaterystat ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
queria comentaros un problema que he notado que tengo desde este fin de semana. (coincide con el cambio de kernel de apolo) yo tengo mucha musica en mi sdcard (se encuentra en \storage\extsdcard\musica) ahora el programa que uso para escuchar musica de siempre, el playerpro no encuentra esa ruta y no puedo reproducir nada.... voy al programa y solo veo en Storage la ruta "sdcard0") puede ser debido al kernel? sabéis por que me puede estar pasando? gracias EDITO: SOLUCIONADO!!!!!!!!! era que puse un fichero .nomedia por error...... y por eso no aparecia mi querida extsdcard... Última edición por jozemanue Día 04/03/13 a las 10:59:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jozemanue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/vwmlfQbV Y este lo vuelve a poner http://db.tt/gtczO9aE Espero te sirva. |
|
|
|
|
Cita:
Mi suposición (porque no lo se) es que sea por poner el retraso en el apagado en el kernel. Pero la verdad que no lo se. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, puesto que no te iba mucho mi tema azul, estaba haciendo uno mas tipo AOKP, te pongo unos pantallazos y de paso te muestro los consumos de tu gran kernell sin tocar
|
|
|
|
|
Cita:
Menudos consumos. ¿Como conseguis no tener ningun despertar? No teneis la sincro puesta, no? Yo, es que el gmail lo tengo siempre sincronizado Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si tengo dos gmail, uno de ellos en correo, sincronizacion en una hora. Siempre me duerme muy bien. Por la mañana sigo al 100% despues de 7 horas. Sigo todos los pasos del mini tuto que hice. Pero ya sabemos que cada movil es un mundo. Un saludo y a ver si lo termino y te lo paso |
|
|
|
|
Cita:
Puede que el origen del tema dock venga del mismo sitio. Trataré de hacerlo como comentan. Lo cierto es que ayer no me ocurrió, o sea que si es posible que suceda cuando apagas la pantalla a mano después de desconectar. Muchísimas gracias por el apunte devil ![]() http://forum.xda-developers.com/show...n#post38407944 |
|
|
|
tercer ciclo de batería... con 1hora y media de pantalla de momento... ahora en el curro el problema es la mala cobertura que tengo..
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por el tema AOKP. Supongo que mucha gente se beneficiará de él también. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la Alliance estoy muy muy bien, pero con este tema la pruebo fijo. Lo que es una lastima es que continue llamandose Neat, cuando tiene un soporte tan bueno en casa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no puedes darle soporte??? Nadie puede estar aqui las 24h, aunque algunos nos acercamos... jeje. Precausion amigo conductor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primer ciclo completo sin hacer flashete
![]() Aplo 4.2 beta, xtreme v0 Governor noop y scheduler sleepy 1000 mhz Wifi siempre activo, aunque no este conectado, red en auto, brillo en auto, por la noche lo dejo al minimo, correos sincronizo manual, tiempo manual...... Gracias por tus magnifocos kernels pedes :beer::beer::beer::beer: |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»