|
|
|
|
Cita:
con que estes en cualquier otra ics te vale para poder instalar esta rom,aunque sea cocinada,pero si no estas en ics tienes que flashearte la .587 pd:si te sirve de algo...yo cuando pruebo una rom me gusta hacer instalacion desde cero con el firmware .587 rooteandolo y demas,osea lo que se dice instalacion limpia...aunque pueda instalar desde cualquier otra ics ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ZELLY CREAM ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559934 |
|
|
|
|
Cita:
- Wipie format/system - wipie cache partition - Advance - Wipie dalvik cache - Mount and Storage - Wipie /cache, wipie /data, wipie /system y listo, vas a "Install zip from SD card" elijes el zip y lo instalas... otro consejo, para evitar bootloops... no elijas mas de 2 o 3 apps en el AROMA , ya que si elijes x ej 4 o 5... entrara en bootloop ya que no hay suficiente espacio en la memoria "system" ... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subir un fix para el led de notificaciones
Última edición por tornado76 Día 03/03/13 a las 17:21:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
|
|
se lo pusee pero ami no me funciona
|
|
|
|
Hola
¿despues de instalarlo? gracias |
|
|
|
Hola
solo seme enciende una vez y se apaga el led cuando me llega un whatsap |
|
|
|
Habeis probado el que hay en esta pagina para deodexed...a mi me lo ha solucionado con todas las roms que lo he probado...ESPERO QUE OS SIRVA COMPAÑEROS
![]() ULTIMATE LED FIX FOR XPERIA .587: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1919949 PD:ya se que lo buscabais para el firmware .13...pero por probar. |
|
|
|
|
Cita:
![]() EDIT: Ahora si me va :S
Última edición por djsemax Día 04/03/13 a las 13:24:19 |
|
|
|
ese fix mete bootloop :S
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona. Lo unico es que el parpadeo de el led es un poco lento.
Última edición por tornado76 Día 04/03/13 a las 01:10:59 |
|
|
|
ami es parpadea solo una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Te parpadea una vez y el led de color blanco?
Edito Puedes probar notification.zip y luego flashear finaldeodex.zip Última edición por tornado76 Día 04/03/13 a las 01:21:18 |
|
|
|
Re: [ROM] Xperia Ultimate HD 3.0.2 | Fastest | Xperia Z Theme | OTA | Legendary |
A mi me parpadeaba el led 1 ves mientras vibra el celu... Y de color verde ^^...
|
|
|
|
|
Cita:
No funciona desde que ponga el primero la rom no seme inicia seme queda en la animacion del xperia Z gracias
|
|
|
|
|
|
Re: [ROM] Xperia Ultimate HD 3.0.2 | Fastest | Xperia Z Theme | OTA | Legendary |
Por ahora salvo el tema del LED está ron funciona muy bien en mi neo v, es el ics más estable que he probado y tiene un buen rendimiento. Muy recomendable y fácil de instalar si se lee un poquito jeje
Saludoss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»