![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalada y actualizando, por ahora ningún problema.
GRACIAS a todo el equipo tambien
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 4lfred0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias al team, impresionante trabajo. va muy fluida y el aspecto es increible. seguimos trasteando ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KMKMPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el boot.img es el mismo que en la 2.4? lo digo por tener que hacer fastboot con él o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado con mi VilleDroid 2.5 usando Forum Runner |
|
|
|
Giga va chungo, bueno espero descargarlo, aunque hoy no va a ser, eso es seguro (no hay forma de bajarla, a menos que seas premium), pero como trabajo de mañana casi toda la semana no hay prisa.
Última edición por NetPerseo Día 03/03/13 a las 17:30:24 |
|
|
||||
|
||||
|
lennis comos epone la pantalla esa que te sale al principio del reloj abajo y los iconos a lso lados
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ojala tuviera yo un One S
|
|
|
|
si es Full Wipes, tenemos que volver a instalar todas las aplicaciones de nuevo ????
|
|
|
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.5_Team][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][03-03-13] [Estable-Rapida][ON Line]
Pues si, usa el titanium o alguno similar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando...... y por fin descargando.............y en breve instalando.............
|
|
|
|
Lo primero FELICITAR a todo el equipo por el EXCELENTE trabajo, tiene una definición y fluidez asombrosas. llevo un par de horas jugando con ella, (decir que vengo de la ViperOneS 2.1) y echo un poco en falta algunos detalles de personalización. ¿podemos hacer trasparentes la notificaciones? ¿y la pantalla de las app?, tambien me gustaria saber si podemos seleccionar otra aplicacion predeterminada para el navegador en la app "car", con Viper tenia el sigyc y lo agradecía un montón. Otra cosa, parece que tengo algo menos de cobertura en el teléfono, ¿que radio estáis utilizando? yo uso la 1.11.50.05.28. Por lo demás esta d.p.m. creo que es mas fluida que la Viper, a ver como se comporta en el día a dia... Y sobre el tema de kernels, ¿habéis probado algún otro aparte del que va con la rom? queréis que pruebe con alguno?? .
P.D. el down-animation me a pegado un susto del copón.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.5_Team][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][03-03-13] [Estable-Rapida][ON Line]
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Sobre el tema de las radio, ¿usáis la misma que yo? Última edición por 4lfred0 Día 03/03/13 a las 19:05:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VilleDroid V2.5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el botón de desbloqueo me aparece en el lado derecho en vez de en el centro como siempre, no se por que será.
![]() Última edición por KMKMPO Día 03/03/13 a las 19:33:15 |
|
|
|
|
|
Una pregunta para cuando tenga la ROM, ¿los que tenemos la 2.4 la podemos flasear directamente? o hay que Flasear el boot.img que viene con la rom?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»