![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
señores y señoritas si las hay, no hay que preocuparse del hdr panorama, os cuento por que.
copiado y traducido de xda: Cita: Iniciado por alirez_sos Ver Mensaje y todo problema fijo excepto panaroma y hdr (si puedo solucionarlo me llamarán Kanger). Respuesta: Sí, usted tiene que tener cuidado, no se puede tener la mejor rom en el portal, si lo haces, eres es un Kanger. Ni siquiera te molestes, muchos de nosotros hemos trabajado en panorama y hdr con todas sus roms Así que no es problema Así que me alegro de verte de nuevo hombre, yo estaba seguro de que iba a ser. Mirando hacia adelante a V15. ¡Salud! Cita: Iniciado por thachtunganh Ver Mensaje Hmmm, yo todavía no entiendo por qué? Respuesta:Lo que quiere decir es, que fijo la cámara en V9, pero fue entonces acusado falsamente por kanging, así que se tuvo que retirar y eliminar la camera.apk de la v9 de versiones posteriores. Así que, incluso si se entera nueva manera de fijar hdr y panorama, probablemente sería acusado por kanging. Así que ya ves, hasta que algunos desarrolladores logren realmente fijar la cámara, es probable que no lo verá en roms SABSA. Esa es la manera van las cosas aquí. Pero a quién le importa, todavía tengo V8 y V9 en mi ordenador para ... : P ya sabemos hay que conseguir la original de la v9 y dara igual si el hdr y el panorama vienen mal en la v15. si alguien la tiene que la postee la rom o simplemente el archivo .apk yo de momento le meti la de viper en la v13 y me va de lujo. saludo y un aplauso para alirez_sos por no rendirse por mucho que le puteen. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara de la V9 esta en el 2ºpost en un zip flasheable
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola sefos, lo único que si le meto la 11, no sé como debería hacer lo de actualizar OTA12, ni idea, dame algún hilo porfa para saber cómo se hace, lo mismo me animo a ponerla mientras que llega la 15, muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Feb 12] Sabsa Prime v14.0 | 4.0.4 | Full Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant
Yo he buscado directamente en google Sabsa prime v11 y Sansa prime v12 ota tal y como esta escrito y me han salido las páginas con los enlazes.de.descarga y ya la tengo instalada y va de lujo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Feb 12] Sabsa Prime v14.0 | 4.0.4 | Full Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant
Primero haces los wipes, luego instalas la rom full, es decir la 11,luego encima de la 11 flaseas la ota 12 sin hacer ningún wipe...
|
|
|
||||
|
||||
|
en el primer post estan los enlaces de todas las versiones.
para instalar una OTA se recomienda wipe cache+dalvik(siempre y cuando ya la tuvieses instalada y funcionando). si la instalas por primera vez: full wipe+rom+ota (todo sin salir del recovery) Última edición por pascual s Día 03/03/13 a las 01:17:15 |
|
|
|
ok, mañana repasaré todo esto y lo probaré, gracias
|
|
|
|
Perdona por no contestarte antes, ya veo que los compañeros te lo han explicado perfectamente, veras como va muy bien, ya nos contaras
|
|
|
|
La verdad que si que va de lujo, segun pasan las horas se asienta mas y va mejor
|
|
|
|
bueno me voy a jugar a la peña un ratito y luego a ver a mi Granada, cuando vuelva lo probaré. Entonces como tengo la 15 puesta ahora mismo, hago full wipe, flasheo la rom v11 y luego flasheo la ota12 como dice lince_0011, sin hacer ningún wipe ni nada. Corregidme si me equivoco, gracias de vardad a todos. Que paséis un buen domingo ehhh....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
joder, perdón, me patinó un número porque estaba dormido aún, es que tanto pensar en la v15 que sueño con ella, habréis flipao no?? jajajajaja lo lamento pero la que tengo puesta es la v14, por eso era la consulta, lo siento, despistes mañaneros jjj
![]() ![]() bueno llego derrotado como el Granada en el último suspiro, que mala suerte chato; la voy a poner a descargar y cuando coma la pongo y os cuento luego, thanks,,,gracias... Última edición por peperooy Día 03/03/13 a las 14:55:34 Razón: falta infoa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El changelog es muy bonito pero no se sube la nueva versión y estamos todos en ascuas desde la semana pasada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Comentó que ya van 3 veces que intenta subir la rom y cuando lleva un 40% se cancela.... También comentó que compartirá la rom con un amigo y que el la subirá, cuando haya terminado publicará la descarga... Y la espera continua :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si en esta semana esta ya por fin
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya contaras
|
| Respuesta |