Viejo 11/01/10, 21:10:09
Cyberorio Cyberorio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con wifi

Hola.

Tengo el siguiente problema al intentar usar el Hero con la wifi de la universidad. Es una red libre, y me conecto pero la meterologia y programas que se conectan directamente a internet no van. Cuando entras por el explorador primero suele salir un cuadro de dialogo de que aceptas unos terminos y condiciones y luego ya entra. ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Muchas Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/10, 13:24:02
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero
Versión de ROM: EDGE Hero 1.2.0
Mencionado: 0 comentarios
Eso me pasó ami también, lo que tienes que hacer es primero entrar por el navegador, aceptas los terminos y una vez que ya puedas entrar en páginas de internet ya puedes actualizar meteorología y demás cosas.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 15:05:43
Usuario poco activo

Si. He hecho lo que comentas y ya funciona. Gracias.
Lo que pasa es que la meteorologia se actualiza pero no me actualiza la ciudad sigue en la ciudad donde he pasado las navidades y no pilla Getafe que es donde estoy ahora. Curiosamente el Copilot tampoco encuetra satelites para pillar mi ubicacion pero google maps si que lo hace. He reiniciado el telefono y demas pero no hay manera. ¿Hay alguna solucion a esto?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 23:40:32
Usuario poco activo

Solucionado. Es que el edificio este tiene que ser un bunker ... Desactive GPS y solo con wifi pillo mi ubicacion. Para cojer señal GPS tuve que subir a la terraza que esta todavia llena de nieve y pillo satelites. Lo mejor fue que no mori de congelacion en el intento.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 19:36:03
paramas paramas no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: motorola motoluxe
Versión de ROM: Libre
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por roy_rodri Ver Mensaje
Eso me pasó ami también, lo que tienes que hacer es primero entrar por el navegador, aceptas los terminos y una vez que ya puedas entrar en páginas de internet ya puedes actualizar meteorología y demás cosas.
Hola, a que te refieres con que hay que entrar primero por el navegador? Yo no tengo tarifa de datos y solo me conecto por wifi pero en el trabajo es una red abierta y no me deja.

Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 13:23:35
shuco shuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: huawei p30 pro
Mencionado: 2 comentarios
la verdad es que a mi tampoco se me conecta muy bien en redes abiertas.... a ver si a alguién se le ocurre algo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 22:38:59
alejandrocs alejandrocs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Hola
Me alegra que hayas arreglado lo del wifi. A mi me pasaba lo mismo en mi universidad. Las universidades europeas y muchos otros centros de estudio poseen dos redes. Una suele ser una propia de la institucion en la que puedes o no tener acceso pasando por una página de login que te redirecciona despues a la que quieres ver. La segunda red es una llamada "eduroam" que es un proyecto en donde participan los centros (la mayoria) de estudios de Europa y puedes conectarte a internet en cualquiera de ellas.
Si configuas la red de eduroam tu telefono accedera a internet sin tener que pasar por la pagina de login y se conectara automaticamente al entrar en tu campus o a cualquier facultad. No solo te funcionara el navegador sino tambien el resto de aplicaciones.

No es muy dificil configurarlo, puedes buscar mas info en la pagina de tu universidad o por internet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Herramientas

Reglas de Mensajes