![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues yo con la v20 estoy muy contento en general, pero hay una cosa que me está poniendo tanto de los nervios que no se si volveré a la v19: El menú de controles circular. Me pone de los nervios que salga, cuando quiero pasar un video para alante, cuando le voy a dar al menú, cuando voy a dar algún icono en la pantalla.... Y he intentado quitarlo, pero me entra en un loop de "Se ha forzado el cierre de la UI" y tengo que REINSTALAR la ROM..... un tema vaya.
Por lo demás.... he encontrado un par de bugecillos importantes, pero que no afectan a la vida normal... Me gusta mucho la ROM, asiq por ahora no cambiaré (aunque lo de volver a la v19 siempre está presente). Otra cosa: la v20 me chupa mucha mas batería que la v19. Otro tema a tener en cuenta |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Según he leído en el hilo, RaymanFX iba a actualizar este fin de semana, por lo que seguramente para la semana que viene tendremos una nueva versión. Además FXP ha empezado com CM 10.1 así que también tendremos algún kernel nuevo próximamente que solucione bastantes temas como la batería.
Buenas noticias!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo para desactivar los botones circulares solo selecciono "none" en el area de disparo y no me da ningún error. De hecho, la rom no me ha dado aun ningún error... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy solo yo o el tema BT no va aun fino?. Enciende y apaga el device y encuentra dispositivos pero no me enlaza con el RadioCD del coche con manos libres integrado, que siempre me ha funcionado de perlas. |
|
|
|
Hechicero una pregunta para esta rom que kernel me recomiendas, yo instalé el nozomi recovery (aunque no estoy seguro porque no sé si fue el nozomi o el isc17perodón por ese descuido),pero al reiniciarlo enrecovery me aparece un menú muy interesante y dice Team recovery project v2.3.3.0, y todo es táctil, y con una interfáz muy completa, pero bueno esto no es lo que te iba a preguntar...
La cosa es teniendo el Kernel que tengo actualmente, que me inclino a pensar que es el nozomi... podría instalar desde la sd la rom v20 o es imcompatible? Es que para serte sincero esta interfáz me parece grandiosa pero si tu me recomiendas cambiar de kernel pues será! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el recovery del que hablas parece que puede ser "TWRP" (team win recovery proyect). |
|
|
|
Re: [PAC V19.3][19/01/13] y NEW SONY THEMED PAC ROM - NEW SONY PAC V19.3.1 + BETA PAC V20 4.2.2 (23.02.13)
Gracias amigo, pero puedo partir de este recovery para instalar esta rom o debo instalar algún kernel en especial... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es q no se si desde twrp se instalará bien, pero desde luego desde el nozomi no falla y como de todos modos lo vas a perder con la nueva rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al TWRP...si, ,lo conozco. He probado casi todas las roms y kernels. Pero al probarlo en 4.2.2 kaput. Al final pude conservar ese Recovery con el kernel de la rom, pero tras muchos problemas para estabilizar el sistema y perdida de datos. Porque?...no se.....si es un recovery sin kernel no deberia dar problemas , pero me los ha dado y muchisimos. De momento deja el kernel que trae. A mi me va bien tanto en rendimiento como consumo. En consumo puede mejorarse aun mucho, pero no es "desmesurado" comparado con otros kernels/roms. Última edición por ElHechicero Día 05/03/13 a las 10:31:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [PAC V19.3][19/01/13] y NEW SONY THEMED PAC ROM - NEW SONY PAC V19.3.1 + BETA PAC V20 4.2.2 (23.02.13)
Ya esta la v20.1 la verdad es qu bastante bien OS escribo desde ella y solucionado el flickerin lo del teclado....si si, aunque la radio no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Está anunciada pero aun no está colgada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si lo que pasa es que han abierto un nuevo thread
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Por eso no me habia enterado.
A seguir el nuevo hilo...jaja. Estoy subscrito a tantos tanto de aqui como de allí... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a 19.3.3 y también una Sony themed para la 20.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo de siempre la linterna en la barra de estado. Pero en la 20.1 no me funciona. A alguien más le pasa?. Tengo sus ajustes ok y la aplicación de linterna si que me enciende el LED. Sólo es desde la barra donde no hace nada.
|
|
|
|
A mi tampoco me funciona... pero desde la aplicación va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Mañana lo reporto si aún no lo está en xda. No quería hacerlo sin confirmar era bug o problema mío.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»