![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
en la proxima v3 a ver si lo afinamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [24-02-2013][Magic Phablet V2][XXEMA2][ODEX][Rom a 240 dpi]^[24 TOOGLES][TOOGLE 2G/3G/AUTO][Y MUUUUUCHAS COSAS MAS]
Yo uso el adw launcher con esta rom y me va de lujo.
|
|
|
|
Re: [24-02-2013][Magic Phablet V2][XXEMA2][ODEX][Rom a 240 dpi]^[24 TOOGLES][TOOGLE 2G/3G/AUTO][Y MUUUUUCHAS COSAS MAS]
Cocineros, hay manera de implementar el desbloque deslizante? no sé como se llama, ese que es por un lado candado y al otro el volumen, más o menos configurable?
|
|
|
|
Es posible que en la versión 3 el TW en vez de ser 6x5 sea 6x6 o 7x6 talvez 5x6 la cosa es que n horizontal quen 6 lugares y no 5 , lo que sucede esque l Widget de tiempo k uso no queda centrado y no kieto usar ningun launcher, m agrada l de serie d TW, de antemano gracias, gran ROM muy buena y personalizable ;) grax por todo.
|
|
|
|
Mandanos una captura para ver a cual te refieres y miramos para hacer un flasheable
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
buenas noticias muchachos!!!!
Para la phablet v3 tendremos teclado del note2 reescalado a 240 dpi |
|
|
|
He aquí unas capturas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() si encuentro ese desbloqueo lo miro para añadirlo al kitchen... eso si... no prometo nada, la nueva 4.2.1 phablet me quita mucho tiempo
|
|
|
|
jejjee ya yo desde la añorable HTC Magic tampoco... pero es que en el bolsillo los otros desbloqueos o son muy complejos o tan sencillos que se desbloquean solos, y por ello mi sugerencia. pero si es mucho jaleo déjalo, que demasiado ya con la peazo ROM que os habeis currado. Estoy encantado. Gracias!!!
Por cierto, sin importancia, en la camara de serie, no sé si a alguien más le pasa, sale descuadrado el icono de la camara respecto al boton de hacer la foto, el encuadre de la foto hecha para acceso a la galerìa y la barra del zoom (sorry pero no me hace la captura para enseñarlo) Última edición por miguelonch10 Día 02/03/13 a las 15:50:33 |
|
|
|
Ese bug no lo podemos arreglar aun. El reescalado a 240 dpi es complejo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
|
Depues del testeo noto que la musica de repente tiene cortes, en las llamadas, contesto y me oyen de repente a los 10 segundos ya no me oyen pero yo si oigo, tambien tengo problemas con audio bluetooth :p aguna solucion?????
Última edición por Your Papy Día 03/03/13 a las 00:30:53 Razón: agregar texto |
|
|
|
|
Cita:
A nosotros no nos ha hecho ese fallo, cuando la instalaste hiciste los wipes y los format? Si no hiciste los wipe de que base venias? |
|
|
|
si hice los wipes y los fomat venia de CYBDANI v4.3, otrs cosita despues de poner un zip del kitchen de extras fondos de panatlla ya no puedo cambiar lo imagen de bloqueo, solo me deja una obscura de S III ya no me sale la opcion de elegir las imanes de samsung, x ejemplo la del diente de leon, solo me da la galeria y los fondos animasdos, :/ ????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
lo de los fondos tya se le resolvio volviendoa flasear las llamadas siguen igual y los cotes en el audio x ahorita no hay, tengo una duda como ponerl el fondo con mivmineto que tres d serie el S III el que te cambia automaticamente el fondo, en cuadors dividido en 3 o cambia una x una las imagenes des sistema, se puede volver a incluir????????
|
|
|
|
has restaurado datos de sistema con titanium?
no tendrás dos programas de mejora de audio como el Awesome Beats y el Noozy Eido no sé qué? A mì me daba problemas y era por eso, y aunque desinstalé Noozy Eido, continué con ellos (algo quedarìa escrito en sistema). Wipe y formateé TODO (incluyendo sdcard interna) para la Magic Phablet y ahora va como la seda |
|
|
|
Me gustaría cambiar los dpi de algunas apps concretas,como el Falcon Pro o la PlayStore a 190, lo del Falcon, es que con más DPI peca un huevo... por lo demás, me encanta la rom!!
PD Tambien he tratado de cambiar los DPI con un programa pero parece afectar únicamente al launcher... cosa que es lo que no quiero afectar... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aún así. Al margen de los dpi que quieras poner las app dialer, teclado, calculadora, relog, launcher, multiwindow, y alguna otra más puede dar fc por que no están preparadas para funcionar a otros dpi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |