|
|
|
Pfffff no se como conseguís 4 horas de pantalla......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Cita:
Al final harto de tantos problemas instalé la última ROM oficial de ICS con repartición y TACHAN problema resuelto. A lo que voy es que dado todo lo que tocamos e instalamos a nuestro querido SGS2 al final es bueno de tanto en tanto partir de una instalación completamente limpia. Saludos y perdon por el offtopic. Última edición por elranma Día 01/03/13 a las 16:48:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta...con cada cambio de Kernel para probar cuál nos puede ir mejor es necesario calibrar la batería???
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca la he calibrado y me va muy bien |
|
|
|
Yo he calibrado y no sirve de nada. Lo único es cuando se carga intentar que sea con el cargador de corriente y como ha dicho pedestre muchas veces, dejarlo una media hora más cuando haya terminado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Otra pregunta, qué valores tenéis puestos (si es que lo usáis) en el Voltage Control? Gracias!! |
|
|
|
Buenas tardes chicos, he instalado HCTRom V6.1, como se que alguno de los que la llevais estais por aqui, me podriais decir que configuracion llevais en el Apolo Control? Que Gobernador?... Gracias!!!
Y una pregunta mas, Pedestre si antes llevaba la Extreme V0 me recomiendas seleccionarlo con el Apolo Control o flasheo el Beta Extreme 4.2 V0??? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si cargamos a tope y al desenchufar sigue marcando 100% con normalidad, calibrar batería sólo sirve para que android tarde un tiempo en volver a marcar la carga correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comentar que estoy probando la 4.2b Extreme V2 por recovery y ningún problema, pero desde los ajustes de la rom de Palleiro no admite el cambio de versión, se queda congelado al hacer aplicación temporal. Garcias
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al gobernador, no puedo decir nada porque mis consumos son de pena y no me permiten hacer pruebas en condiciones. Por cierto, os anuncio que ya tenemos una versión que funciona con el recovery TWRP. Gracias a jeboo que me ha dejado poner su recovery. Solo lo he metido en el Apolo, el recovery es de él Muchas Gracias por dejármelo Manuelmagix ya lo ha probado, sobre todo para los chicos de la Alliance que lo necesitan para flashear sus mods Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Mirad mis consumos hoy con noop+slp y 1000mhz. Pinta bien este 4.2b. Decir que esta mañana estuve 20-25 minutos con el flash encendido usando la linterna. Luego veréis uno despertares (que hay un montón) que ha sido el Facebook que se le ha ido la pinza, pero ya los he quitado.
Las capturas están inglés, porque estoy aprendiendolo y me han dicho que es bueno tener el inglés rodeandome diariamente. Je je Editado; Hct v6.1 y Apolo 4.2b V2 ![]() ![]()
Última edición por nachocg Día 01/03/13 a las 20:23:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto lo que comentaba no me admite el cambio a ninguna versión, yo creo que algo falla en el proceso. Cita:
Prueba esto, es la rehostía!!! http://www.eslpod.com/website/index_new.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pedestre - en modo avion pasale esto y asi te quitas lo de la bateria de la cabeza
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema