![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ahora tengo una partición de 1 GB y ahí tengo las aplicaciones. En estos momentos me quedan 32 MB libres, de modo que lo suyo sería subir a 1.5 ó 2 GB de partición Ext.
De tu explicación entiendo lo siguiente: 1º Hago una partición de 1.5 GB (con esto ya se formatea la SD) 2º Vuelco los datos guardados en la SD 3º wipe data/factory reset + wipe cache partition + wipe dalvik cache 4º Todos los formats (esto no lo he hecho nunca y no entiendo porque no borrará nada imprescindible) 5º Flasear la ROM 6º Restaurar apps con Titanium |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He accedido al almacenamiento interno pero no sé interpretarlo.
|
|
|
|
Con el titanium backup veras tres memorias . la interna , la A2sd que es la particion y la FAt32
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No me hace falta ampliar la partición, me quedan 575 MB libres.
Gracias Yamcha. |
|
|
|
Ok, te lo preguntaba porque no es problema de la particion , aunque pongas 2 gigas de particion EXT , al restaurar las aplicaciones te seguiran quedando 32 megas de memoria interna , es un tema de que el a2sd no pasa tantos datos de las aplicaciones a la particion EXT como otros scripts
|
|
|
|
Pues nada, ya tengo la batería cargada, voy al lío.
|
|
|
|
Lo que no acabo de entender es lo de volcar los datos a la SD y luego formatear.
|
|
|
|
No sé si he hecho algo mal, pero desde el Recovery no puedo pasar los datos al teléfono, los estoy pasando a través de un lector de tarjetas.
|
|
|
|
Seleccionas todos los archivos de la SD y los pegas dentro de una carpeta en el escritorio por ejemplo , los datos los tienes que pasar antes de particionar o de usar la opcion format sdcard porque si no te borra toda la FAT32 y pierdes todos los archivos
|
|
|
|
Quizá no me he explicado bien.
Los datos de la Sd del teléfono los paso periódicamente al PC a modo de copia de seguridad y tengo una carpeta creada a tal efecto. Esta mañana he hecho una copia con la intención de instalar la nueva ROM. Lo que no he podido ha sido volver a volcar los datos del PC a la SD insertada en el teléfono con el terminal en modo Recovery. Ya estoy reiniciando el teléfono después de instalar la ROM, a ver que sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien que nos oriente?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM/4.2.2] [Feb 24 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v5.1
Mounts2sd tiene 4 opciones básicas:
Mover apps Mover datos Mover cache Mover dalvik-cache A parte tiene otras como modificar la cache de la sd y rmount, q sirve para montar la ext como interna: el móvil cree q tiene 1GB de memoria interna (en caso de tener 1GB de ext) Si no os queréis complicar, usad a2sd |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van los reinicios? Sigue teniendolos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos alguna versión este finde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía reinicios constantes las primeras horas... después de unas 10 horas ya no he tenido más reinicios, y le he metido bastante caña
Pero sigo decepcionado por la falta de espacio... he ido a actualizar un juego y no me ha dejado. Si ejecuto otra vez el a2sd ganaré algo de espacio? Editado: Bufff no se por qué me meto en estos lios... he ejecutado otra vez a2sd y he empezado a tener reinicios muy seguidos, se me borran aplicaciones... he reinstalado la aplicacion otra vez, pero sigo teniendo reinicios de vez en cuando. a ver si en unas horas mejora. Última edición por ricardoq Día 02/03/13 a las 00:38:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Parece que la 5.1 va bastante bien. Me da la sensación de que se calienta menos y de que gasta menos batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo reinicio esta tarde. Después de un rato usando Spotify y Spirit FM Light con wifi y cascos tuve un reinicio (de los pide reiniciar otra vez por problemas de SIM) y ¡se me había borrado el fondo de pantalla! Tenía el animado que trae por defecto. Raro raro...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»