![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he probado la rom y es un gusto!! pero tengo una duda, instale los scripts thunderbolt sin saber muy bien lo que eran y ahora quiero quitarlos, basta con hacer los 3 wipes y reinstalar la ROM o hay que hacer algo mas?? gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]
Con que borres los scripts de la carpeta init.d suficiente.... Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta antes cual fue tu experiencia, ¿no te fue bien? ¿te dio algún error? Creo que mucha gente por aquí puede estar interesada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego ya leyendo lei que a veces daban fallos y por eso los he quitado que soy bastante noob y me da miedo eso si, en los 4 dias que han estado instalados no he notado nada raro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]
Por o general puede que consigas algo más d batería, pero hay usuarios que han reportado algún fallo, y además le quitan algo e fluidez
|
|
|
|
Hay un script, que pone mdnie sharpness o algo así que es de la propia rom y no de thunderbolt, si I quieres restaurar copialo del zip de la rom al init.d
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción de vibrar y sonar me funciona con las llamadas pero no con las notificaciones. ¿A alguien más le ocurre?
Al llevar el teléfono en el bolsillo no me entero de las notificaciones por ese motivo. |
|
|
|
Hasta donde se esa opción no está incluida, solo ésta la vibración para llamadas, tendrás que recurrir a una app d terceros
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, en la v1.3 esa opción afectaba tanto a llamadas como a notificaciones y diría que esa opción está pensada para funcionar de esa manera por estar donde está (ajustes>sonido>melodia y notificaciones>vibrar cuando suene). Creo que se podria considerar como un bug no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son dos opciones distintas pero tampoco estoy 100% seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que vibre la notificación tienes que configurarlo en la propia aplicación...x ejemplo el whatssap...saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He seguido todos los pasos, y versión actualizada de la 1.3 a la nueva 3.0.1, pero despues he restaurado el backup que habia hecho a través del CWMR y se me ha vuelto a quedar como antes y con la versión antigua 1.3 ![]() Como tengo que hacer para tener una copia de seguridad de las configuraciones y apps, para poder actualizar la versión y no perder esos datos, configuraciones etc.??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero es que en el tutorial dice que no recomienda hacer copias con el Titanium y que se hagan desde el recovery que es lo que he hecho, pero me ha reinstalado todo, hasta la versión antigua del Chamaleon
|
|
|
|
|
Cita:
Haz los pasos, y para backups usa solo las del Titanium y solo las MAS MAS MAS necesarias, en cuanto menos restaures cosas mejor |
|
|
|
Phenom92, por curiosidad... Has trasteado con las opciones de Silencio/Vibracion/Sonido del Power Menu?, prueba a poner el volumen a traves del menu de sonido de ajustes y reinicia y mira a ver si ahora te vibra el telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:12:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

luego ya leyendo lei que a veces daban fallos y por eso los he quitado que soy bastante noob y me da miedo