![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: ONLINEEEEEEEEEEEE{{23/02}}###Mystic_Rom_V2.0###|||4.1.2|||<<XWLSD V2.0>>#|#LIDROID_23_TOGGLES||CALLREC||OTA||Y _MUCHO _MAS# |#
Muchas gracias el box, la verdad es que el merito es todo de Fumetas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos me uno a box y felicitaros por la rom,mas vale tarde q nunca,ya sabeis donde estamos,un abrazo chicos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días compañeros
Buenos días a todos, eh estado un poco desconectado, estoy haciendo un tema a ver si me sale bien
ya me queda poco a ver si de una vez revienta el s2 jajajaja, no mejor no porque aun le queda un poco mas para que lancen el s4 jejeje.La rom va cojonudamente sin fc's ni cosas raras. Saludos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kl3b3r su comentario: | ||
|
|
|
Re: ONLINEEEEEEEEEEEE{{23/02}}###Mystic_Rom_V2.0###|||4.1.2|||<<XWLSD V2.0>>#|#LIDROID_23_TOGGLES||CALLREC||OTA||Y _MUCHO _MAS# |#
Gracias Victor, lo mismo, para lo que quieras por aqui estamos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias;
Hay algun mod para poner el boton apagado de pantalla a la izquierda? |
|
|
|
Hola turulai y bienvenido, de momento no lo tenemos, esperaremos a Fumetas a ver si nos dice lo contrario
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ahivas por el ascenso y por la rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, entras en ajustes -->acerca del dispositivo, y en la opciones que están de información (en sombra) depende mucho de la pantalla que tengas de fondo, no se ve casi nada o muy poco. Lo ideal seria que se pudiera ajustar la transparencia, pero como imagino que es mas difícil, con quitar esa transparencia me conformaría. Saludos y gracias. |
|
|
|
Muchas gracias, Fumetas tiene la culpa
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aquí tienes el fondo de ajustes en opaco, ya nos dirás si te gusta. http://www.wuala.com/Ahivas/Personal...ndo_Opaco.zip |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
|
Ahora no os corteis, eh!!!! Que ya he cogido la marcha, y deciros tambien que llevo muy adelantado el teclado ese femenino para todas vuestras queridas esposas, aqui un avance.
|
|
|
|
|
Cita:
P.D. A ver si puedes hacer uno azul con las letras en blanco si se puede sino no pasa nada amigo. Saludos... |
|
|
|
Siento no estar por aquí todo lo que quisiera, ando un poco liado, a ver si dentro de poco os dois una pequeña sorpresa
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos, cuídate. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kl3b3r su comentario: | ||
|
|
|
Por si alguno lo quiere hasta que Fumetas nos traigo todo lo nuevo, a la noche subo un flasheable con el boton de bloqueo de pantalla a la izquierda. Todos los creditos para el maestro Palleiro
|
|
|
|
una cosilla , en mod se pueden quitar aplicaciones para hacerla lite , que aplis saca ?
La rom va de cine , la primera vez me consumio la bateria como un misil y se me calento en exceso , le he bloqueado alguna apli con el titanium , y mejoro , pero como seguia consumiendo , entre en ajustes, aplicaciones y me fije que en cache , multimedia me consumia demasiado ( me da la sensacion que era relacionado con la galeria ) , le di a finalizar el proceso , y wuala , se estabilizo , ya que dejo de consumir y tampoco se calienta , a ver si era eso . Por eso queria saber que aplis se quitan con esa opcion del mod de fumetas Ahora la parienta esta encantada , pero si mejoro el consumo , vamos seria la leche Gracias por adelantado , y sobre todo felicitaros por esta rom |
|
|
|
Aqui teneis el bloqueo en la status bar a la izquierda, de momento no es compatible con los colores de los relojes en el bloqueo, esta noche iré adaptandolos y subiendolos al wuala, y actualizando el post 6.
http://wuala.com/Ahivas/Personalizac...Izquierda.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la duracion de la bateria, si tiene un kernel apollo debe durar bastante o me equivoco?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:00:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya me queda poco a ver si de una vez revienta el s2 jajajaja, no mejor no porque aun le queda un poco mas para que lancen el s4 jejeje.