![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola compañeros, ha alguien le pasa q en la 6.1 cuando pone el tema gold le sale qe tiene la 6.0?? Ami me pasa y ademas me salta la actualizacion por ota, porque puede ser esto??y ya nose si la qetengo es la 6.1 o la 6.0?? Supongo q la 6.1pero ahi esta mi duda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo teneis arreglado
![]() p.d. Con tu permiso Doomper ![]() http://content.wuala.com/contents/ka...enOFF.zip?dl=1 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Cita:
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta, ya que a las otras no me responde nadie
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
La camara 4.2 del OTA, permite hacer fotos-Photosphere? Alguien con esta ROM ha probado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481564&page=1 Otra cosa, en la HCT 6.0 sólo pedia el pattern o pin cuando queria desbloquear el teléfono, ahora, en la 6.1, cuando habro una app estilo Whatsapp, creo que pasa con todas las que tienen asiciadas una cuenta, me pide el pattern o pin. A nadie más le pasa???? |
|
|
|
|
Cita:
lo e echo pero con el zip de doomper y lo e puesto a 42x48 y el fondo transparente.. pero si me dices k no va nose voy hacerlo cn un upd vacio k tngo por aqui.. esta bien o mal tios?? ED: bajando tu.zip y cambiando la foto un saludo si me sale os comente compañeiiiros ED: no funciona nose xk e cambiado el .png por el otro simplemente con el 7zip y no me a ido nose xk instalarse se a instalado pero no funciono :S:SSS Última edición por MASSELING00 Día 01/03/13 a las 15:39:21 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero he instalado el upd de screenoff que no lo llevaba, luego me he descargado el upd SCREENOFF AZUL.
Abro el zip y cambio el png del off por el escudo que quiero, con lasmismas medidas que el anterior modificandolo con el photoshop haciendolo transparente. Cierro el zip y al recovery. Y a flashear. Supongo que es como lo habeis hecho vosotros, pero si alguien lo quiere probar con cualquier escudo asi lo he hecho yo. Un saludo a todos, y repito, gracias a DOOMPER por la idea y a OLACHO por enseñarnos a modificar los png en su dia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XRV750 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() pues me bajo el .zip de ota de el boton azul con la reloj azul y dentro de la ruta a cambiar el .png me sale un archivo XML xk? no tiene sentiro no jejej?¿?¿ bueno resuelto pero vamos k no me va xk e cambie mi systemUi iconos y tal y antes de hacerle eso le pase el zip para quitarle el botoncito ese.. asi que como no la instale d nuevo k va nose yo.. bueno ya se hacerlo asi que en cualquier momento k m aburra lo ago Última edición por MASSELING00 Día 01/03/13 a las 16:15:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarla y la verdad que de momento va muy fina. Como puedo quitar el icono rojo de power que aparece arriba a la izquierda?? cuando le doy me bloquea la pantalla y no lo quiero para nada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Olaa... Decir que la rom es tremenda ami me va muxo mejor qe la v6 gracias por partirnos los moviles :eek:.... Tengo una duda e instalado una cortina del madrid y no me gusta quiero volver a tenerla como viene de stock y no se como. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la stock del ota
|
|
|
|
Hola xr950, donde va el escudo es el boton off o no, un saludo.
|
|
|
|
Cuando bloqueas el teléfono, sale el accuweather.
Hay manera de acceder a la aplicación/widget con otro launcher? yo uso el Go Ex! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(???) normal que no te guste la cortina ésa, ¿a quién se le ocurre?
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta 6.1 con apolo light no me dura la bateria ni 4 horas y sin usarlo mucho, alguna solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que doomperizaba ¿era el tamaño del png solo?¿o tengo algo mal en el UFT que uso? Gracias por el capote, crack Cita:
Un saludo Última edición por Doomper Día 01/03/13 a las 16:25:54 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
Doomper, por favor cuando puedas, puedes subir el del barcelona, gracias.
Última edición por jiterron Día 01/03/13 a las 16:45:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como quitar el icono rojo de power que aparece arriba a la izquierda en la barra de notificaciones??
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:19:41 (GMT +1)