|
|
|
Con el launcher que yo tenía no, pero si que puede ser que con otro sí. A ver si alguien consigue hacer funcionar el led, porque la verdad es que es bastante útil.
|
|
|
|
|
|
el led funcionaba con la version 2.0.3?? o es q con esta version ya no funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta rom la puedo instalar desde ya teniendo la jelly sandwich o debo hacer algo distinto es para bootloader cerrado?
|
|
|
|
Si, no me suena haber aplicado los parches de los led
|
|
|
|
Re: [ROM] Xperia Ultimate HD 3.0.2 | Fastest | Xperia Z Theme | OTA | Legendary |
Una ves q instalo todo y todo lindo, meto por recovery el .zip del fix del led, para 4.0.3 y 4.0.4, pero me genera bootloop... Asiqe los fixes n me funcionaron... Pero x el momento anda muy bien la rom (3.0.1) ... Pero sin el led de notific
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta ROM, pero ya le podrian haber puesto el desbloqueo AOSP, por lo menos.
Sabeis del MOD de lockscreen AOSP o JB/NXT? y el de reloj centrado? Gracias Última edición por kordo Día 28/02/13 a las 22:17:23 |
|
|
|
Si no les funciona el link del Post principal aca les dejo el de XDA... q me andubo
Xperia HD 3.0.2 http://d-h.st/DTH PD: saquenme la duda... yo tengo la 3.0.1 ... si meto la 3.0.2 y en el aroma elijo "Update" en ves de "First install" en teoria me instala lo nuevo pero no em elimina lo q tengo ni nada verdad?? xque ayer hice eso cn la v 3.0.1 y me entro en bootloop... (si hago los wipies, dejaria de ser un update :S seria instalar la rom de 0 y es lo q no quiero) Última edición por loverdemat Día 01/03/13 a las 06:10:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de subir una version del ultimate HD 3.02.1 donde funcciona el reproductor de video, y el ANT+ (para los deportistas)
![]() http://d-h.st/dKu |
|
|
|
|
Cita:
P.D.: Creo que sería conveniente dejar en el post principal enlaces a las versiones estables anteriores, para que en casos como estos si borraste la versión anterior puedas acceder a ella, me costó un buen rato volver a encontar el enlace de la 2.0.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] Xperia Ultimate HD 3.0.2 | Fastest | Xperia Z Theme | OTA | Legendary |
Yo de momento me sigo quedando con la 2.0.3
|
|
|
|
alguien puede hacer que funcione el xloud??? no se pero noto algo bajo el sonido de los altavocez
Creo q la 2.0.3 estaba mejor, con esta hasta consume mas ram y te instala algunas estupideces del facebook que no quiero que se instalen. |
|
|
||||
|
||||
|
ultimate hd
Alguin me puede decir que ultimate hd es mejor?
Gracias. |
|
|
|
la 2.0.3 para mi esta mas pulida...lo unico que le vi fue el consumo de bateria elevado para boot cerrado ademas olvidate de las cosas de xperia z,para mi gusto con las cosas que han salido desde que salio la 2.0.3 se ha quedado un poco atras,mi recomendacion es la ZELLY CREAM y la AD ROM de UBUNTUSERO...pero no deja de ser mi opinion personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian poner screenshots de la version 3.0.2 (como el menu de Ajustes, el drawer del launcher y el statusbar) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
gacias me decanto por jelly crem bootloader cerrado me aconsejas instalar en ella ?
a y por lo que veo debo instalar primero la rom 1.2.0 y luego actualizar a 1.2.3 y 2.0 |
|
|
|
Hola
¿como arreglar el led en la ultima version de esta rom ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loverdemat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo unas dudas estoy un poco verde todavía en esto de las rom en el instalación lo entiendo todo menos esto /sd-ext, /sdcard/.android_secure que es y otra cosa antes de instalar como base versión 4.1.B.0.587 oficial no...
|
|
|
|
|
|
he vuelto a la 2.0.3, esta la veo con algunos problemas... El widget del tiempo no viene, y al instalarlo, no funciona... Lo del Led no me he fijado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»