|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ANDEVAS!!"xsagerao"...y ¿donde vas a meter el resto del telefono...
![]() Estan sin probar, por lo que os he comentao de mi systemUI...haced antes un nandroid, que no custa mucho, y ya me direis. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para lo de las sincronizacion, entra en ajustes y cliqueas en la cuenta, ahi ya lo pones como quieras,
Lo del brillo, es por el lidroid, no se puede hacer nada, sorry Edito: para el tiempo de las sincronizacuon, es en la misma aplicacion donde haz de cambiarlo ![]() ![]() ED: ya tengo el gimp! algo en especial que deba de saber maestro saiyan!! jejee Última edición por MASSELING00 Día 01/03/13 a las 13:02:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si me bajo el uptdate y le cambio la imagen me sirve igual no Doomper? que deberia de hacerle a la imagen comprimirla de alguna forma?? programa?? jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
A ver si alguien me puede echar una mano y decirme que puede ser eso de dispositivo inactivo que sale un el Screenshot que adjunto. Me tiene bastante mosqueado En la fotos que otros ponen de sus consumos a nadie mas se lo he visto. Por lo demas, esta Rom va genial. Instalacion sucia desde V6.0 con Apolo y sin ningun problema. Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Solo debes de mantener el tamaño y el nombre del archivo png. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola,es conveniente poner las animaciones a 0.5 y la renderizacion marcada,como en la v6?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
oye kakarotto y no podrias pasarme el logo ese tan guapo que salta con la actualizacion de la otaa (en la statusbar) para ponerlo SIEMPRE jejeje me encanta sabeeii esta guapo asi en pequeñito!! asi se lo meto y que se vea que bien la ROM que llevo jijiji
![]() ED: ya tengo el gimp! algo en especial que deba de saber maestro saiyan!! jejee ![]() El logo, que te refieres, al grafitero? O a que? Dispositivo inactivo sale a todos, cuanto menos lo uses mas alto sera el porcentaje, nada que preocuparte |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja pues si te digo la verdad yo me pondria el scudo de la roja con su estrellita encima bien bonito que es!! jeeejej pero lo digo para ponerle otro logo que me apetezca como nose x ejemplo este: http://www.purplegroup.nl/archives-2...nator_logo.jpg pero solo el logo sin las letras y claro esta habria que cambiarle de color x ejemplo anaranjado.. jejeje y otra cosa kakarotto con el gimp me guarda las imagenes en otro formato no .png asi que supongo k algo debo de estar haciendo mal no? o asi tmb valen un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Este lleva el escudo y más cosillas (wifi, cobertura y bateria de colores), con quitar lo que no quieras cambiar vale http://www.wuala.com/eltrotamundos/S...lor_(AIO).zip
Y este lo lleva en el final de la cortinal http://www.wuala.com/eltrotamundos/S...rtina_SII.zip ![]() Este hace la función de apagar pantalla? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se creo que era como HCT asi wapeado en pekeñito, no se si salia ahora mismo el grafitero pero estaba xulo. cuando saltaba la actual. de la V6.1 sabes? arriba la status bar
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tengo la copia EFS , Luego meti
HCTRom_V6[XXLS8-4.1.2-JB][Theme_Stock].zip en la memoria del telefono entre en recobery es version 3e asi que por eso creo que no me a dejado instalar la rom , deberia cambiar el recobery ? eske no entiendo porque no puedo, repito perdonar mi ignorancia ![]() Para los que les falla la alarma(que suena solo un segundo), creo que borrando datos de la aplicación reloj y creo recordar que se soluciona. A mi por lo menos si me funcionan bien las alarmas.... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Desde q instale la 6.1 casi nunca tengo cobertura, o nada o una rallita. Eso es por el kernel o por el modem? Si es el modem, q modem me recomendais?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde te lo reviso...ahora ando liadillo....
Pero creo que voy a pasar de mi systemUI, mas que nada por que es un poco c*ñazo no poder probar las cosas que pedis y tener que hacer equilibrios cada vez que tuneo algo. Como le he comentado a un compañero, el toggle de la linterna me da igual, pero el de reboot...ese duele mas al flasheador. Me lio la manta a la cabeza, hago una limpieza y me pongo el otro fix. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Esta tarde te lo reviso...ahora ando liadillo....
Pero creo que voy a pasar de mi systemUI, mas que nada por que es un poco c*ñazo no poder probar las cosas que pedis y tener que hacer equilibrios cada vez que tuneo algo. Como le he comentado a un compañero, el toggle de la linterna me da igual, pero el de reboot...ese duele mas al flasheador. Me lio la manta a la cabeza, hago una limpieza y me pongo el otro fix. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jota, mira el upd y mira que este en png, que sea el mismo nombre y que la ruta sea la de preload/symlink/system/app/system ui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Herramientas | |