![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo no he tenido reinicios
![]() solo tuve un apagón, pero con la batería muy baja. Espero que solo sea eso, tal vez el papelito si sirve
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Feb27]
Ami me a pasado igual k ati ya veras como te kedas loko con lo del papelito
:beer:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya lo baje, expectacular!
Gracias socio! Añadidos enlaces descarga temas popstyle red y blue en el segundo post. Última edición por nanuk74 Día 01/03/13 a las 09:32:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario: | ||
|
|
|
Ya están puestos en el tercer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería se esfuma una cosa mala, luego se estabiliza o es así, la verdad es que la rom, va muy bien, con el awesome beats, y la cámara de xda se queda muy bien, salvo claro esta por que se traga la batería, me recuerda a una amiga....jejejejee
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a poner 2g cuando estés con datos, y cuando necesites velocidad pones 3g, en la barra de tareas puedes activar esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favoooor!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nanuk74, que radio tienes, yo ahora llevo la 11.76a, pero he leído por ahí, que la 11.76C alarga bastante la batería..... a mi no me llega ni a la mañana......juas....menos mal que tengo 2 baterías de otro sensation que murio....... Por cierto, tenia instalada la version anterior, creo que del dia 25, y sin problemas, he flasheado la del dia 27, y cierra la camara y el ecualizador, asi que he vuelto a la que llevava puesta.....y esa sin problemas, salvo el exceso de consumo de bateria.
Última edición por Elmo76 Día 01/03/13 a las 13:43:22 |
|
|
|
Como ahorrar energía con 2g/3g
Vamos a ajustes de sistema/sistema/área de notificación, ahí marcamos la opción barra de energía y un poco mas abajo entramos en controles, ahí activamos modo red. Ahora en el área de notificaciones tendremos la barra de energía, si no la teníamos antes, y un icono que es 2g3g cuando no necesitemos internet a máxima velocidad marcamos 2g, de esta manera nos entra el correo, WhatsApp, y de todo. Si necesitamos navegar le damos otra vez y tenemos 3g a máxima velocidad. Para ahorrar energía también podemos ir a ajustes/fecha y hora y desmarcar lo de actualización de hora automática y zona horaria automática. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario: | ||
|
|
|
Puesto en segundo post para q no se pierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablais del segundo o tercer post, a que hace alusion?????, voy un poco perdido......jejeje
|
|
|
|
hola nanuk ,pues considero que se debe de buscar los demas archivos que estan regados por el post para colocarlos en post que pusiste para los archivos ,para que se vea mas organizado y se encuentren mas rapidos los archivos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso del papelito? Perdón pero es que escucho de él y ni idea de que trata , que soluciona?
|
|
|
|
los apagones y reinicio,tienes que calzar la bateria con un papelito del lado contrario a los contactos
|
|
|
|
|
|
Para clone22....: estoy subiendo una modificacion de esta rom la del 27 trae un theme nuevo ,el s2w,beast audio gracias al compi JAMAN
aca el link para el que quiera probarla http://www.mediafire.com/?d6n775kwyf8n8b4 ha se me olvidaba le cambie el boot ,no se preocupen cuando se instala la primera vez se pone oscura la pantalla hay que esperar un poco es por el boot, sino les gusta lo cambiare No puedo descargar,me dice que no tengo permisos para acceder,una lastima.Muchas gracias igualmente,y un cordial saludo.
Última edición por lordefa Día 01/03/13 a las 18:10:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»