![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]
Cita:
Cita:
Cita:
Lo del deepsleep, saca la batería unos minutos y luego vuelve a ponerla. Parece una tontería pero suele funcionar salvo que el culpable sea una aplicación. Lo de la sd ya mosquea. Haz la prueba con otra sd para descartar que sea problema de la tarjeta. Si te toca las narices prueba a formatear la sd haciendo copia de lo que tengas allí. Y si ni así, prueba a reinstalar la rom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]
Cita:
Suerte!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado varios kernels y nada... Yo creo que es algo que con los wipes y los formats no se va, pero no sé que puede ser. Quizá algo de las carpetas de mis aplicaciones, que no se formatean... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echa un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t= Espero que te qyude Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echa un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t= Espero que te qyude Saludos Edito:me equivoque al citar es para jaime m2 jejejjej |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa: ¿haciendo todos los wipes/formats, la carpeta de las apps de la memoria interna debería de quedarse en blanco? Porque yo sigo teniendo las carpetas de las aplicaciones que tenía... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora si funciona
http://www.htcmania.com/showthread.php?t= Edito: no funciona y no se por que |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Falta algo en esa url. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a si si funciona http://notemania.es/showthread.php?t=2190 en el post 217 de este hilo tienes el enlace que yo te queria poner y ese si funciona
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la Rom! es una maravilla!, solo una cosita, podíais poner la barra lateral de la multiventana en trasparente? muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copia de seguridad de tus aplicaciones con titanium. Guarda la carpeta titaniumbackup al pc Guarda dcim que es donde tienes fotos y vídeos al pc Haz los pagos del tuto y añade format emmc a los que allí hay. Luego instala. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, se puede utilizar sin problemas el cable HDMI con esta Rom??
saludossssssss |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el calendario transparente por recovery y sigue igual,a alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado el kernel de la primera pagina y no veo mucho cambio,quizas me iba mejor el otro aunque siempre me consume mas o menos lo mismo
es normal que 30min de pantalla con el brillo entre el minimo y la mitad(cambiando) y con el wifi/datos siempre activo sea un 30% de bateria?...me parece mucho la verdad pero con todas las rom es igual,no se si es que mi bateria estara muy cascada ya |
|
|
|
|
Cita:
Le he instalado el kernel de la primera pagina. Lo tendre estos dias a ver que tal se porta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del emmc nunca lo he hecho. A ver si consigo dejar una instalación limpia del todo. Thx. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
«