ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 08/01/10, 13:27:31
josemarisuarez josemarisuarez no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
GPS con fallos ¿solucionado?

He leido por ahí que hay que desabilitar el QuickGPS (GPS Rápido, ¿no?) cuando de estos problemas, que se soluciona: que se trata de un problema de latencia entre este progrma y la búsqueda que hace el TomTom. ¿Podría ser?
Si elimino el paquete de tu cocina así como el de MarketPlace (yo no lo uso), VPN, Opera 9 (para instalar el 10.beta) no habrá problemas para generar el archivo para flash, no? o posteriormente que no funcione algún boton del TouchFlo?
Y otra cosa:
-Tienes un programa para buscar redes WIFi (snifferWifi algo así, creo que se llama) ¿Cuál es su paquete para quitarlo? No lo necesito para lo que quiero
- Si quiero añadir algún paquete adicional nuevo (por ejemplo el Opera 10) ¿dónde lo pongo? ¿cómo lo cargo? ¿el .cab tal cual?
Responder Con Cita

Viejo 08/01/10, 13:47:10
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josemarisuarez Ver Mensaje
He leido por ahí que hay que desabilitar el QuickGPS (GPS Rápido, ¿no?) cuando de estos problemas, que se soluciona: que se trata de un problema de latencia entre este progrma y la búsqueda que hace el TomTom. ¿Podría ser?
Si elimino el paquete de tu cocina así como el de MarketPlace (yo no lo uso), VPN, Opera 9 (para instalar el 10.beta) no habrá problemas para generar el archivo para flash, no? o posteriormente que no funcione algún boton del TouchFlo?
Y otra cosa:
-Tienes un programa para buscar redes WIFi (snifferWifi algo así, creo que se llama) ¿Cuál es su paquete para quitarlo? No lo necesito para lo que quiero
- Si quiero añadir algún paquete adicional nuevo (por ejemplo el Opera 10) ¿dónde lo pongo? ¿cómo lo cargo? ¿el .cab tal cual?
El GPSrapido es para el gps asistido, yo lo dejaria como esta. Prueba si quieres a cambiar el rilphone o la radio
El Marketplace, vnc y similares puedes eliminarlos sin problemas. El wifisnifer es el paquete PACKAGE_Diamond_moddg. El Opera 10 me parece que no soporta push, por lo que perderias esa opcion (si la usas, sino nada). Te recomiendo que leeas algun manual de como cocinar usando la visual kitchen para que veas como va la fiesta, es facil aunque al principio lo mejor es conocer donde estan las cosas. para dudas sobre la cocina mejor en el hilo de la cocina, asi no saturamos este con dudas ajenas a la rom. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/10, 03:07:36
oscaresco oscaresco no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 3
Versión de ROM: ROM Brugal
Versión de Radio: PIONEER S-30
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Bueno, llevo todo el dia con la ROM y trasteandola bastante y ni un solo problema. De las mejores ROM que he probado. Enhorabuena.

¿Para que sirve el wifisnifer? me tiene intrigado, lo he estado toqueteando pero no me entero muy bien de que puedo hacer con el. ¿Puedo conectar a algun wifi que tenga contraseña gracias a el?

Muchisimas gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/10, 04:26:38
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por oscaresco Ver Mensaje
Bueno, llevo todo el dia con la ROM y trasteandola bastante y ni un solo problema. De las mejores ROM que he probado. Enhorabuena.

¿Para que sirve el wifisnifer? me tiene intrigado, lo he estado toqueteando pero no me entero muy bien de que puedo hacer con el. ¿Puedo conectar a algun wifi que tenga contraseña gracias a el?

Muchisimas gracias por todo.
Basicamente lo que hace es darte informacion (nombre, potencia de señal recibida, canal, etc) sobre las redes wifi que tengas cerca. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/10, 04:37:33
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: puff...
Versión de Radio: pufff...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
giru, es la rom mas rapida que he probao en muuucho tiempo, y de momento no me ha dao ningun fallo. Eres un gran cocinero.

Esto me recuerda a los tiempos de Natxo...

Voy a instalar el audiopara3 que a mi me gusta que ruja.

Por cierto.. alguien conoce un bloqueador deslizante sencillo?, el s2u2 me parece muy pesao.

Última edición por chinubrio Día 09/01/10 a las 04:50:08
Responder Con Cita
Viejo 09/01/10, 05:03:04
Cocinero veterano

Si quereis ganar un poco mas de rendimiento instalar el mod para deshabilitar la animacion que hace que se atrase el reloj 1:02 horas antes de ponerse bien. Añadi en el 2 post el mod (lo habia añadido un compañero anteriormente pero se me olvidara ponerlo)
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1263009500
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 17:28:44
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: Stock 5.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
En primer lugar dar gracias por este pedaso de rom y despues comentar un problema ke veo, bueno no kreo ke sea tampoco un problema importante si no una tonteria mas bien pero para los ke usan los mensajes a menudo es un coñazo.
bueno ahy en cuando escribes un mensaje con el t9 activado siempre busca poner una palabra en ingles y es porke el idioma del t9 esta en ingles y no se puede cambiar ahy algun cabs para solucionar esto???

Saludos y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 21:09:59
Cocinero veterano

pulsas como si fueras a cambiar el teclado y en el menu que se extiende donde pone ingles seleccionas español. Yo lo tengo asi y por lo menos las palabras me aparecen en nuestra querida lengua. Es eso a lo q te referias?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 23:30:17
kikemax kikemax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Versión de ROM: Pues ya veremos
Tu operador: Pepephone
giru, despues de probar varias roms que ultimamente (gracias a los cocineros) tantas hay, decido dejar la tuya por varias razones sobre todo por gustos personales. La de Carlis87 me gusta pero a veces va muy pesada y le faltan cosas (core player, youtube, llamadas,...) que se usan de forma muy habitual. Las de rrcc y leandro01 van también muy bien, pero no me acostumbro al 6.5.3 y se quedan demasiado rápido sin memoria (por ahora). De todos modos, enhorabuena a todos, por su esfuerzo y compartirlo con todos. Dicho esto, te hago la siguiente pregunta porque no lo pillo del todo. Con respecto a los mod sense 2.1 de tu post 2 y a tu comentario del pos #126t, el único que no lleva de serie tu rom es el de la animación para el retraso del reloj. Estoy en lo cierto? Me repito en los agradecimientos.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 00:16:17
Miembro del foro

Esta ROM cada dia me gusta mas. Es que no le veo ni un fallo.

Tengo un problema, no se porque razon, cuando enciendo el movil, veo que aperece la pantalla para meter el PIN pero se va, aparece una que pone HTC y se va a la pantalla "hoy" sin meter el pin (vamos sin cobertura ni nada) y tengo que darle a telefono o a llamar para que me aparezca la pantalla y poder meter el PIN. Al pincipio si que se quedaba en la pantalla del PIN hasta que se lo metia. Espero haberme explicado bien, jejjee.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 03:17:42
jcastro529 jcastro529 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC CRUISE
Mismo Problema...

Cita:
Originalmente Escrito por Dreyius Ver Mensaje

Solo he detectado un problemilla, no se si le pasará a más gente; Cuando giro el movil en la pantalla principal (con el reloj y tal) se queda colgado a veces y me toca hacer un rest con el stylus. Si alguien sabe como apañarlo, Dios, mi Diamond volverá a ser perfecta...

Saludos!
Dreyius.
Estimados, alguien le habra dado solucion a este problemita????... es lo unico q me da problemas... lo demas funcion a de 7
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 10:20:09
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por kikemax Ver Mensaje
giru, despues de probar varias roms que ultimamente (gracias a los cocineros) tantas hay, decido dejar la tuya por varias razones sobre todo por gustos personales. La de Carlis87 me gusta pero a veces va muy pesada y le faltan cosas (core player, youtube, llamadas,...) que se usan de forma muy habitual. Las de rrcc y leandro01 van también muy bien, pero no me acostumbro al 6.5.3 y se quedan demasiado rápido sin memoria (por ahora). De todos modos, enhorabuena a todos, por su esfuerzo y compartirlo con todos. Dicho esto, te hago la siguiente pregunta porque no lo pillo del todo. Con respecto a los mod sense 2.1 de tu post 2 y a tu comentario del pos #126t, el único que no lleva de serie tu rom es el de la animación para el retraso del reloj. Estoy en lo cierto? Me repito en los agradecimientos.
Le falta ese que citas y el de slider retractil (este es mas para gustos, yo necesito ver la barra de los iconos y ese mod te los oculta solos). Saludos

Cita:
Esta ROM cada dia me gusta mas. Es que no le veo ni un fallo.

Tengo un problema, no se porque razon, cuando enciendo el movil, veo que aperece la pantalla para meter el PIN pero se va, aparece una que pone HTC y se va a la pantalla "hoy" sin meter el pin (vamos sin cobertura ni nada) y tengo que darle a telefono o a llamar para que me aparezca la pantalla y poder meter el PIN. Al pincipio si que se quedaba en la pantalla del PIN hasta que se lo metia. Espero haberme explicado bien, jejjee.
Nunca te pide ya el pin? Es raro, prueba en configuracion/personal/hoy quitar la marca del sense para que no arranque, prueba a reiniciar y leugo vuelves a activar el sense.

Cita:
Originalmente Escrito por jcastro529 Ver Mensaje
Estimados, alguien le habra dado solucion a este problemita????... es lo unico q me da problemas... lo demas funcion a de 7
Si te sucede muy amenudo lo mejor que puedes hacer es deshabilitar la rotacion del manila. Mira el hilo oficial del sense:
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=5202733

Q: Manila keeps crashing whenever I scroll down (or up)

A: there's a problem with HTCScroll. it may not even exist. try using another HTCScroll package. if you're using WM6.5, use the HTCScroll2 package. if all else fails, make the following registry change to use manila's built-in scrolling engine instead:
Code:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila]
"HTCScroll.Enable"=dword:0
La rom de serie ya trae esto tratado, pero mirate que no estea el valor cambiado o puedes probar a instalar esto HTCScroll for WM6.1 (nose si es la misma version que el de la rom):
http://www.megaupload.com/?d=1O72ERUI

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/10, 12:16:23
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: Stock 5.0.1
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
pulsas como si fueras a cambiar el teclado y en el menu que se extiende donde pone ingles seleccionas español. Yo lo tengo asi y por lo menos las palabras me aparecen en nuestra querida lengua. Es eso a lo q te referias?
gracias era eso lo tenia puesto en ingles, ahora si esta bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 14:58:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Nunca te pide ya el pin? Es raro, prueba en configuracion/personal/hoy quitar la marca del sense para que no arranque, prueba a reiniciar y leugo vuelves a activar el sense.
Pues parece que tienes razon, al desactivarlo, reiniciar y volverlo a activar se ha vuelto a quedar bien y ya me pide el PIN y no se pasa al sense si no he metido antes el PIN.

Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 11:19:55
nencuc nencuc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: 3300
cuelgue

Para mi sería la mejor rom si no fuera por que se me cuelga (pantalla en codificado) un par de veces a la semana..no se si tendrá solución pero tendre que volver a la hybrid si no
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 13:25:36
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nencuc Ver Mensaje
Para mi sería la mejor rom si no fuera por que se me cuelga (pantalla en codificado) un par de veces a la semana..no se si tendrá solución pero tendre que volver a la hybrid si no
A mi me ha sucedido hoy por primera vez.Creo haber leido que era algo de los drvers 3D.Voy a ver si encuento donde lo lei.
Parece que se soluciona instalando los drivers de este post:http://forum.xda-developers.com/show...21#post3507221

Última edición por PEPO Día 12/01/10 a las 14:40:58
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 14:41:14
Cocinero veterano

podeis cambiar los drivers 3d (la rom ya trae los beta 3 del enlace de xda) si kereis pero es un fallo asociado al sense. se comenta tb k puede ser un problema con la banda seleccionada ya k no le sucede a todo el mundo. si encuentro mas info os aviso

Última edición por giru Día 12/01/10 a las 14:45:22
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/10, 16:16:28
PsAozH PsAozH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ZTE blade
Versión de ROM: 2.2
voy a probar tu rom que me puse una con wind.6.5 y esta loca la htc la pantalla se apaga y se enciende sola
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 17:01:55
Miembro del foro

Noto que el porcentaje de consumo de bateria es como si no se actualizase. A lo mejor la apago con el 60% y al encenderla tiene 50%. Lo mismo si me meto a ver en configuracion la bateria, se actualiza, pero si no no va igual.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/10, 19:07:01
Cocinero veterano

Cita:
Noto que el porcentaje de consumo de bateria es como si no se actualizase. A lo mejor la apago con el 60% y al encenderla tiene 50%. Lo mismo si me meto a ver en configuracion la bateria, se actualiza, pero si no no va igual.
No hace mucho preguntaron lo mismo y pasa lo siguiente. Es cierto que aveces hay como un pequeño retraso en el medido de la bateria, no siempre sucede pero si aveces. Ese problema lo considere grave al principio pq las tasas sin refrescar eran de mas de un 25% y eso me parecia mucho ademas que sucedia constantemente. Cambie los drivers de la bateria asi como el configurador de energia y algun mod. Tras el cambio parecia que funcionaba casi bien, y digo casi xq aveces es cierto que hay cierto retraso. Nose con quien fuera que coinicidimos que sucedia con la version de con 8mb de pp (quizas un poco mas de velocidad en rom corrija del todo el problema), que version usas tu, 8 o 10? Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Reglas de Mensajes